Me gustaría agachar un poco el coche,no quiero que este duro ni mucho menos. Solo.eso,verlo mas bajito. Que me.recomendais que sea barato y no perjudique nada al coche ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
rebajar la altura de mi tr
Colapsar
X
-
Invitado
Según la Opel, los muelles del Corsa GSI son unos 15mm más bajos, pero casi no se nota la diferencia.
Lo bueno sería ponerle unos -30mm, queda bastante discreto, lo que ya no se qué recomendarte es la marca, por que yo también tengo ese dilema, como agacharlo sin que se ponga muy duro ...
Comentario
-
a la noche que venga mi mujer de currar le pido la cámara (es que yo no se donde esta guardada jejeje) que tengo alguna foto de cuando estaba entero el tr (que ahora con el swap le tengo por cachos jejeje) aunque yo lo tengo con la defensa del GSI que tb es un poco mas bajita
Comentario
-
victor1982 he estado mirando precios de amortiguadores deportivos mas muelles ,ya que yo tambien estoy interesado en bajarlo un poco,se sube bastante de precios y me ha comentado el de la tienda que en cuanto baja la altura del coche ya son problemas en la itv ,ya este homologado el amortiguador o no.
Comentario
-
Invitado
Depende con quien des, según manual hay que homologar amortiguadores deportivos y toda clase de muelles, dandote igual lo que agache. Otra cosa es que andes listo, pintes los amortiguadores de negro y los muelles también, mientras que no baje más de 3cm no hay problema, más de eso es jugartela.
Yo estoy pensando entre unos DeMerwede, Apex o KW, eibach son durísimos y Cobra se terminan cediendo.
Comentario
|
|

Comentario