Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CABLEADO PARA UN 1,6 CON CARBURACION??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CABLEADO PARA UN 1,6 CON CARBURACION??

buenas acabo de montar un x16sz a mi krido 1.0 s y todo bien .palieres, pata de motor en su citio,a la ora de llevar cable del distribuidor no me cuadra nada no puedo estar empatando cables xk seria una verdadera chapuza.. bueno en fin si alguien m pudiera ayudar. nose si podria buscar tod cable mas bobina de algun 1.2 para arriba k sea carburacion ??? o que lo aga un electricista?
    EN EL CAMPO Y LA PLAYA... EL CORSETA SIEMPRE PEGAO A LA BALLA!!!

Creo que nadie ha hecho ese swap por aquí, así que salvo decirte que busques los esquemas de ese motor poco puedo ayudarte

Comentario

O te explicas mejor o poco te podremos ayudar !!!

¿ A que te refieres con el cable del distribuidor ? Pq podrian ser hasta los cables de las bujias...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Se refiere a los cables de la bobina y del senson del distribuidor si no me equivoco

Comentario

Originalmente publicado por bullco85
          Se refiere a los cables de la bobina y del senson del distribuidor si no me equivoco
          Antes de postear deberias presemtarte en el apartado correspondiente , es una de las normas del foro que hay que leer...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Antes de postear deberias presemtarte en el apartado correspondiente , es una de las normas del foro que hay que leer...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya me presente hombre, como ta la gente al pesque, si tanto te molesto perdona hombre.

Comentario

Ya me presente hombre, como ta la gente al pesque, si tanto te molesto perdona hombre.
                No me molesta, solo te avisaba, pero lo normal al venir a un sitio nuevo es presentarse, no crees??
                C20XE Powerrrrr

Comentario

y tambien dar la bienvenidad por q fue lo q hice anteriormente al contestar aki pero bueno ya ta todo exo

Comentario

• Trabajando...
                  X