Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compro carburador del opel corsa a 1.3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compro carburador del opel corsa a 1.3

hola chicos que tal os quiero consultar una cosita ace unos mese mi opel corsa en pezo a fallar sobretodo en los semaforos se me aogaba el coche y luego lo arancaba y olia mucho a gasolina lo lleve al taller y el mecanico me dijo que le aria una lipieza de cliches o algo asin o chicles perdonar por no saver como se llama eso en si bueno lego me dijo que no era eso que era el carburador que avia que renplazarlo asin que decidi dejar el coche parado mi prolema es que puedo acer por aqui donde vivo no en cuentro desguazes dodnde tengan ese modelo de carburador y no se que acer mi opel corsa es del año 1986 1.3 de gasolina si alguien save de quien pueda tener un carbu de este modelo de corsa que me diga porfavor gracias

Si no quieres meterte en faena tú mismo, iría a pedir una segunda opinión. Puede que solo esté descarburado y el mecánico prefiera cambiarlo antes que carburarlo de nuevo.
    De todas formas, creo que en La Torre mandan piezas a los mecánicos, y a lo mejor se la pueden llevar al tuyo.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
    X