Muy buenas amigos/as tengo un problema con el liquido anticongelante y lo que pasa con esto es que se lo traga o algo porque al parecer no hay fuga aparente y por el tubo de escape no sale nada ni humo blanco ni nada de nada, tambien me dijieron que podria ser de la bomba de agua pero no se donde se localiza, me dijieron que estaba por la tapa de la correa de distribución pero he mirado y yo no veo nada jeje nose, la consecuencia que pasa es que al cabo de un mes o algo asi el nivel de anticongelante baja como de 2 a 3 dedos mas o menos quizas un poco mas o menos, tambien nose que puede ser que este mal purgado ya que el tubo grande cuando lo toco esta blando y con el coche encendido al apretarlo salen burbujas de aire para el vaso expansor del liquido y yo ya nose que le pasa porque se lo traga, sera que se lo bebe, sera que hay una micro fuga tan pequeña que no se vea, sera que esta mal purgado tengo un dolor de cabeza con este tema, tengo miedo de que mi corsa 1.3 GT se mueraa!! joe que cursi soy xD es que mi corsa lo es todo para mi la verdad.
Un saludo y perdon por el tochazo sorry
Un saludo y perdon por el tochazo sorry

Comentario