Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Wenas , tengo el parachoques del corsa que se ve que esta muy viejo y de color gris tanto el delantero como el trasero , me gustaria pintarlo de negro sin gastar mucho dinero, que me recomendais ? como pintarlo ?
muchas gracias
Para el Fútbol, Baloncesto, Tenis...etc se necesita 1 pelota pero para los Rallyes 2 pelotas
Siempre teniendo en cuenta que originalmente nunca fueron negros, sino gris oscuro
La parte de abajo del delantero además no puede estar demasiado descolorida, pues precisamente si que va pintada, no como el resto que es el plástico de ese color
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario