Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fuelles palier

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fuelles palier

hola corsarios!
    me gustaria que me ayudarais a explicarme como cambiar los fuelles del palier sin quitar el palier (por la excentrica) o si alguien sabe la página de un brico agradeceria el favor. GRACIAS!

Si no quieres desmontar la punta echale un ojo a este video

http://www.youtube.com/watch?v=tAd09Y9ay54

A mi me toco hacerlo hace un par de meses, estuve intentandolo con el cono cerca de una hora y no fui capaz, acabe desmontando la punta del palier y en media hora a lo sumo lo tenia todo hecho...

Por cierto, en el video desmontan la mangueta entera, yo solte el amortiguador y la rotula de direccion solamente, con eso da juego suficiente para sacarlo

Un saludete!
    Project Costra...

Comentario

puto cono de las narices, hay unas garras que son mano de santo, las conectas al compresor y madre mia, en 2 minutos cambias el fuelle jaja
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

s

gracias oli// cuanto cuestan esas garras de compressor pk estoi hasta los h.. de los conos esos

Comentario

Tened en cuenta que hay fuelles especificos para montar con cono, son mas finos y blandos que los demas.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Tened en cuenta que hay fuelles especificos para montar con cono, son mas finos y blandos que los demas.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
            X