Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se queda en tres dia con poco anticogelante en la botella

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso es lo que tiene que echarle,por que yo creo que también le tendré que volver a echar,no obstante te iba a decir una cosa manchego, ¿ te salio bueno el radiador del desguace ?,es que hablando con mi mecánico esta mañana me a dicho que puede costar uno nuevo como unos 300,00 € y mi pregunta es ¡ puede ser verdad ! [/quote]
    ****! 300€???, yo una vez se lo cambie a mi coche y no me salio eso ni de coña, y se lo pusieron nuevito.

Comentario

En oscaro los tienes desde 59 a 170 dependiendo de la marca y modelo asique dile a tu mecanico que se baje de la burra xDD
      Project Costra...

Comentario

Y ademas, vi en una pagina una web de recambios y el radiador de mi coche estaba a 41€. Yo creo que el mecanico ese no se subio a una burra, sino a un elefante.

Comentario

Originalmente publicado por canariopel
          Yo creo que el mecanico ese no se subio a una burra, sino a un elefante.
          Yo creo que si,ya que el que estaba pues era el sobrino y no el dueño,aunque creo yo que quería hacer la venta conmigo -

No obstante,cuando pueda pues are como nuestro amigo manchego lo comprare en condiciones en algún desguace de por aquí a buen precio y si no pues lo que me a dicho oli

P.d: ¿ como va con la avería del agua manchego ?

Comentario

pues ya lo eeh solucionado era un manguito que me perdia porque la abrazadera estaba suelta , muchas gracias compañeros un saludo
            opel corsa A MKII

Comentario

!Que bueno manchego!, me alegro que no fuera nada mas complicado y costoso que eso. A seguir disfrutando del corsita se ha dicho.

Comentario

graciassss canariopel
                opel corsa A MKII

Comentario

Joer pues si que estaba floja pa vaciarlo en tres dias jaja a mi me paso lo mismo hace unas semanas pero me tiraba 4 gotas (lo vi despues de tener varios dias el coche parado y vi que tenia un charco chiquitillo debajo :P)
                  Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                  X