buenas pues hoy esta mañana en la autovia empezo a echar humo azulado por el tubo de escape y de pronto se paro ,se me a ido la junta de la culata y entoces mi preguntas es: me costara mucho de arreglar la junta de culata? cuanto mas o menos me sale el precio de arreglar la junta de culata? espero sus respuestas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
se me fue la junta de la culata
Colapsar
X
-
Joe que pena compañero la verdad es que es una verdadera las tima,yo particularmente haría esto.Originalmente publicado por manchegoPues manana ire a hablar con mi mecanico , sabeis cual seria el precio que costaria la reparareparacion mas o menos lo que seria la culata ,porque si cuesta muy caro no lo arreglo
Se lo llevaría al mecánico de confianza que tenga mas cercano en tu zona,le diría que me mirara de arriba abajo el motor o lo que se haya roto y si veo que me va a costar el arreglo sobre unos 300,00 € mas la mano de obra por decirte algo sinceramente la verdad es que lo arreglaría sin dudarlo.
Si después veo que la cosa es para más,pues sinceramente y con todo el dolor de mi corazón pues no lo arreglaba aunque me duela mucho,por que si te pide 1.000 € mas la mano de obra,lo que yo aria seria darlo de baja y comprarme un buen coche de 2º mano por 1.200 €
Así que lo que decidas ya es cosa tuya,aunque yo no puedo opinar mucho porque casi todo mi suelo se lo esta llevando el corsamálaga pero si que te he dado una opinión
Bueno espero que cuando lo lleves no digas algo vale compañero.
P.d: Te he dado más o menos este presupuesto,porque mi madre antes de que se comprara el seat ibiza 1.4,tenia un ford scort 1.6 16v y se le fue la junta culata también,se lo llevo al mecánico de confianza y le dierón este presupuesto y me dijo que para que se le fuera otra vez la junta me compro uno de 2º mano y listo y eso fue lo que izo.
Saludos.
Comentario
-
es dificil dar un presupuesto sin saber exactamente lo que tiene, porque no es solo cambiar junta, es que para empezar deberias llevarla a que miren si necesita planificarla, habria que comprobar el bloque, mas luego hay que añadir la correa de distribucion, que una vez que se quita hay que ponerla nueva.
La broma te puede salir sobre los 250€ para arriba, dependiendo si el tayer se tira el rollo o quiere hacer el agosto contigo
no porque se le vaya la junta culata significa que se le vaya a ir otra vez, todo esto a corto plazo claro. Aunque bueno, si se cambia junta sin mirar como esta la culata y el bloque, como no esten bien, es posible que se vaya en 2 diasOriginalmente publicado por CorsamalagaJoe que pena compañero la verdad es que es una verdadera las tima,yo particularmente haría esto.Originalmente publicado por manchegoPues manana ire a hablar con mi mecanico , sabeis cual seria el precio que costaria la reparareparacion mas o menos lo que seria la culata ,porque si cuesta muy caro no lo arreglo
Se lo llevaría al mecánico de confianza que tenga mas cercano en tu zona,le diría que me mirara de arriba abajo el motor o lo que se haya roto y si veo que me va a costar el arreglo sobre unos 300,00 € mas la mano de obra por decirte algo sinceramente la verdad es que lo arreglaría sin dudarlo.
Si después veo que la cosa es para más,pues sinceramente y con todo el dolor de mi corazón pues no lo arreglaba aunque me duela mucho,por que si te pide 1.000 € mas la mano de obra,lo que yo aria seria darlo de baja y comprarme un buen coche de 2º mano por 1.200 €
Así que lo que decidas ya es cosa tuya,aunque yo no puedo opinar mucho porque casi todo mi suelo se lo esta llevando el corsamálaga pero si que te he dado una opinión
Bueno espero que cuando lo lleves no digas algo vale compañero.
P.d: Te he dado más o menos este presupuesto,porque mi madre antes de que se comprara el seat ibiza 1.4,tenia un ford scort 1.6 16v y se le fue la junta culata también,se lo llevo al mecánico de confianza y le dierón este presupuesto y me dijo que para que se le fuera otra vez la junta me compro uno de 2º mano y listo y eso fue lo que izo.
Saludos.A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
Por norma general, cuando se levanta culata siempre se planifica, pero tambien hay gente que la monta otra vez, tambien hay que tener en cuenta si lo haces tu o lo mandas hacer, haciendolo tu esta claro que te ahorras un monton, pero habria que saber mas o menos lo que vas hacer, pero siempre hay colegas que saben del tema, ademas, con el manual del taller y cierta herramienta, no es para nada complicado, pero ya dependera de cada uno.
En definitiva, levantar culata en grandes rasgos te implicara, comprar juntas de la parte alta del motor (culata, balancines, colector de escape y admision), comprobar y planificar la culata, tornillos de culata (el resto valen los que llevas), ya que lo vas arreglar, aprovecha y cambiale el aceite y como te han comentado, correa de distribucion, lo mismo te cuadra por kms y le haces distribucion completa con bomba de agua, en piecerio te va a costar entorno a los 200/250 euros asi a ojo, mas luego la mano de obra si no lo haces por tu cuenta, asique planteate si te merece la pena.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario