Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas de agua en corsa a tr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola de nuevo,
    Hoy he comprobado el posible lugar por donde entra el agua.He observado que efectivamente, por el paso de rueda hay un hueco bastante grande que comunica con el compartimento del motor.Es probable que en cuanto hay mucha agua, pase por ahi y a traves de los pedales y otros pasamamparos se cuele hacia el interior.Lo curioso es que dicho hueco parece que en su momento fue diseñado para tener un fuelle o goma que aislase el paso de rueda.Me explico, se ve que hay unos agujeros para amarrar una goma ,panel o algo similar que en ningún momento se le colocó.Creo que ninguno trae esto.Voy a fabricar algo para desviar el agua y a ver que pasa.

Comentario

acabo de arreglar eso en mi corsa..
      me entraba agua por el copi, por el pilar del cristal y por el conductor.
      Por debajoi de la bateria se suele oxidar, lo dicho arriba, o masilla, o chapa nueva. y por el lado del conductoer, en el paso de rueda, se habia hecjho un agujero en la chapa, a la latra del agujero de serie que dices, y a la altura del centro del la rueda. masilla, y ya la rueda al rodar no mete agua para adentro.

Comentario

Hoy he descubierto definitivamente el origen de las entradas de agua.Resulta que en el lado izquierdo (conductor) en el agujero de drenaje y debajo de una tela asfaltica endurecida , se habia hecho un agujero porque a lo largo de los años se acumulaba un charquito de agua que no acababa de salir por el drenaje.De casualidad y al levantar este recubrimiento, lo he visto.Tenía unos 4 cm de diámetro y se veia a través de el la esponja aislante del interior del habitáculo.Lo he tapado con silicona negra y por encima lo he recubierto de cinta de aluminio adhesiva.A continuacíon he pintado por encima y listo.Anteriormente he eliminado el óxido y he dado pintura anticorrosiva a la zona-Creo que va a aguantar otros 24 años.Gracias a todos por aportar ideas y que esto le sirva para los que vengan detrás.

Comentario

Jjejeje pues nada hombre me alegro

Comentario

• Trabajando...
          X