Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tengo entendido que dentro del delco hay una pastillas que en los SR daban muchos problemas porque se iban y no arrancaban.
Me podeis decir que funcion tienen esas pastillas y que sintomas tiene el coche cuando esas pastillas dejan de funcionar.
No se a que pastillas te refieres exactamente, pero la tapa de la delco, tiene unas conexiones que cuando gira el rotor, manda la chispa a las bujias, por lo tanto, si esas conexiones las tienes muy gastadas, apenas enviara chispa o sera muy debil.
Si no lo has cambiado hace tiempo o las tienes muy desgastadas, evitate problemas y pon el rotor (es la parte interna que gira) y la tapa de la delco nuevos, no valen mucho y se nota, ya si le pones las bujias nuevas veras que la cosa mejora.
Si no dominas del tema, echale una foto al interior de la tapa para ver en que estado estan las conexiones.
si se estropea la pastilla se para el coche.cuando te falle prueba que llege chispa antes de la delco quitandole el cable y si le llega quita un cable de bujia y mira si hay chispa,asi sabras si es de la delco o anterior si es electrico el fallo.una forma de mirar la chispa es cojer una bujia ponerla en el cable darle al contacto y hacercarla al bloque.cuidado que no te de una descarga
se refiere a una pastilla negra pequeña que esta detras del rotor es un componente electronico no se exactamente su funcion pero a mi una vez ya me dejo tirado.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario