Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit de reparacion Carburador opel corsa SR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit de reparacion Carburador opel corsa SR

Hola quisiera saber donde puedo adquirir un kit de reparacion para un carburador creo que es el Pieburg 1B el del corsa 1.3 SR puesto que estoy buscando la boya del carburador.

A y si alguien me puede decir que tipo de carburador lleva el Corsa SR si es monocuerpo o doble cuerpo.

Gracias.

El 1B es monocuerpo, puedes meterle si quieres el 2E que es doble cuerpo, y el kit de reparacion ni idea, pregunta en algun recambio que me imagino que lo tendran y sino en ebay lo mismo hay suerte...

Un saludete!!
    Project Costra...

Comentario

Yo compre el kit de reparacion para carburador WEBER32TL en la tienda local de los recambios y me costo algo alrededor de 50 euritos. ANtes huelia a gasolina dentro del salon y despues de cambiar todas las juntas y membranas del carburador = no. Lo unico, que queda - es ajustar bien el ultimo, porque el cochesito chupa ±12L/100km, lo que es demasiado para un motor de 1 litro.

Comentario

Yo llevaba el Pierburg 1B y lo he remplazado por el Pierburg 2E, y el cambio se nota.

En ebay hay numerosos kits de juntas para Pierburg 1B y 2E o sus variantes,

Saludos y suerte!
        //OPEL CORSA A 1.2S//

Comentario

Entonces hay algo para sustituir el weber32tl? (suponiendo mejoracion del rendimiento, economia de gasolina, etc..)

Comentario

El carburador que lleva el SR es el Pierburg 1B. En mi caso le voy a poner el 2E con el starter modificado a manual. No se si el kit de reparación te trae también la boya, creo que solo te trae juntas y retenes. Si no lo trae pues puedes pillarte un carburador de un desguace. De un corsa 1.2 también te sirve el carburador
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Hola,
              Tengo una boya y una aguja sin estrenar.En su paquete.Si te interesa conviene saber exactamente si es lo que buscas,Este creo que es de un 1200 del año 1993.un saludo.

Comentario

Lo que ando buscando es la aguja porque la ultima vez que no quiso arrancar fue porque la aguja se quedo enganchada hacia abajo, quedándose el carburador abierto completamente y no hacia otra cosa mas que entrar gasolina, y no hacia bien la mezcla.

Pero me ha dicho el mecanico, que encuentre un kit de reparacion para su carburador por si acaso vuelve a dar la coña sustituir la pieza estropeada o desgastada.

No obstante si me podeis decir algun kit de reparacion para el Pieburg 1B y NO quiero sustituir el carburador por uno de doble cuerpo, puesto que quiero mantener el coche de origen lo máximo posible.

Gracias.[/u]

Comentario

Yo hace unos años compré un juego de reparación para el 1b, 50€ me costó y venía completísimo, pero la boya no viene

Comentario

Mira en tiendas de recambios, si mal no recuerdo hay un fabricante español que tiene de todo....
                    Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                    Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                    Opel Corsa GSI gr:a
                    Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

• Trabajando...
                    X