Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOYA DEL AFORADOR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOYA DEL AFORADOR

Hola estoy buscando la boya del aforador, que es como un flotador que hay dentro del aforador, que mide el nivel de combustible que hay en el deposito y mediante impulso electrico hace mover la aguja de combustible en el indicador del cuadro del cuentakilometros.
    Ya que me ha dicho el mecanico que esta un poco deteriorada y seria conveniente cambiar esa boya, puesto que al estar desgastada por los años puede que marque de más o de menos la aguja que marca la gasolina en el cuentakilometros, o la medida no sea precisa.

Gracias.

Si lo que quieres es pillarla nueva, pues prueba suerte a ver si queda alguna en la casa Opel y en los autorepuestos porque nuestros modelos ya están descatalogados. Si no, san desguace seguro que tiene de todo, y más que eres de madrid y tienes ahi a La Torre
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

A mi se me estropeó hace unos años y tuve que tirar de desguace. En la Opel de donde yo vivo ya me dijeron que la buscase por el desguace porque ellos no tenian ya...

Comentario

No hay despiece del aforador, o lo pillas nuevo completo, o tiras de desguace, aunque tu problema me estaraña que provenga de la boya, en todo caso lo que te falla es el panel electrico que es el que manda la señal al cuadro
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
        X