Quiero saber si el carburador del 1.3 gt vale para el 1.2 swing...quiero ponerle al1.2 carburacion un carbu mas grande que sea quitar y poner,asique aver si me decis si es mas grande y si vale.Y si vale de cualquier 1.3 o si son iguales entre un gt o un 1.3 normal.Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compatibilidad carburadores
Colapsar
X
-
valer, si que vale pero para poner el del 1.3 gt tendrias que cojer los colectores de admision tambien, ya que el del 1.2 es monocuerpo y el otro es de doble cuerpo,tambien te valdria el del kadett 1.6 sv pero este igual te meteria demasiada gasolina,con el del gt ya notarias la diferencia.
-
Contesto aqui,al ser corsa A creo que es mejor.
Osea que el 1.3 gt es doble cuerpo pieburg.Y pa ponerlo hay que ponerlo con su colector,el colector encaja en la culata 1.2 bien?.Los gt no yevan tiradorde aire,yo pense que si,tenia en mente cambiar cable acelerador y usar el mismo delaire.Aver si me resolveis estas dudas.Gracias x contestar
Comentario
-
Pasate por el apartado de "bricos "hay una occion que es el listado de bricos y en el de nombre doble cuerpo en 1.2 mk2 te esplica muy bien como sustituir el carburador, y respecto al aire es mecanico y si mal no recuerdo lo tiene echo el corsero saucero, saludos
Comentario
-
Yo lo llevo montado desde hace un par de años, encaja tanto la admision como el escape (llevo ambas cosas), como bien te ha dicho linos hay brico por el foro y como te dije en el otro post necesitas colector y su junta (nueva), carbu, tartera del filtro y cable del acelerador
Brico
El estarter del 2E es automatico porque lleva unos tubos conectados en paralelo con el radiador de la calefaccion y lleva un bimetal en su interior que segun la temperatura del refrigerante abre o cierra la mariposa y es este mecanismo el que da problemas, tambien lleva una pequeña resistencia electrica para ayudar algo en esta tarea
Para pasar el estarter a manual tienes que adaptar el mecanismo que lleva el 1B (el que tienes) al 2E, si te interesa te lo explico mas detalladamente
Este carbu lo encuentras en corsas 1.3 a partir del 86 creo que era y 1.4, en otros modelos opel practicamente todos los 1.3, 1.4 y 1.6 siempre que sean carburacion
Comentario
|
|

Comentario