Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas LED en cuadro instrumentos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombillas LED en cuadro instrumentos

Hola de nuevo,
    Resulta que le quiero cambiar las bombillas del cuadro de instrumentos por unas led azules.He comprado unas bombillas t5 en EBAY azules.Querría saber si me van a encajar en el casquillo donde iban antes las t5,¿alguien ha hecho este cambio?Hay unas que venden con el casquillo ya incorporado, entiendo que es posible sustituir solamente la bombilla¿es asi?Nunca lo he hecho.
    Gracias

Me parece que había un brico, sobre la luz de led para cambiarla.
    Me parece que hay luces de led que se vende igual que el bombillo normal del cuadro

Comentario

Si son t5 deberia ser llegar y montar sobre el portalampara, nada de soldar al portalampara ni nada, si no consigues sacar la bombilla y no te importa joderla pillala con un alicates de punta fina y a base de cachitos sale xD y cuando te lleguen si puedes ver la resistencia comprueba su valor, yo la primera vez que puse leds en el cuadro se me fundieron en 2 dias (literalmente) porque el listo del tio puso una resistencia pequeña

Y por cierto puestos a meter leds al cuadro lo suyo es meterlos de 8mm ya que solucionan el problema de alumbrado de los cuadros de los A
      Project Costra...

Comentario

Buenos dias.
        Yo tengo cambiada la iluminación con Leds smd en casquillo T5. El problema es que en mi mkII la bombilla viene con el casquillo, no se puede quitar para sustituirla por el led.
        Lo que hice fue visitar un desguace, y coger las de un cuadro de peugeot 306 (sabia que el casquillo era independiente) y le cambie todas las bombillas por led con los casquillos del desguace.
        Estas son las que yo he montado
        http://dx.com/p/t5-1w-50lm-1-5050-smd-l ... pcs-151830

Esta es una muestra en la pantalla del reloj y la temperatura. Cuando pueda subire fotos del coche, y del interior iluminado en azul

Comentario

Siento la calidad de las fotos, pero se puede apreciar la iluminacion... como dice mi hermano "del civic"

Comentario

• Trabajando...
          X