Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barra estabilizadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barra estabilizadora

    Hola,
    he conseguido la barra estabilizadora de un corsa gsi y se la voy a colocar a mi tr 1.5d.¿donde se instala?¿es fácil?¿se notará la mejoría?Hasta hace poco notaba que al frenar bruscamente se me iba hacia el lado izquierdo el coche, me dijeron que estando bien todo, se podría solucionar con la barra estabilizadora y unas ruedas de mas sección.Gracias.

  • #2
    Lo que pasa es que teniendo un tr diesel ya llevas estabilizadoras, tanto delantera como trasera, lo único que la del gsi es algo más gruesa, así que a menos que la tuya estuviera en muy mal estado no esperes grandes cambios.

    Comentario


    • #3
      Yo no llevaba estabilizadora y al ponerla cambio bastante el asunto. Si tu ya llevas una algo notaras pero no creo que sea mucho.

      Para sacar una y meter la otra es muy facil. Elevas el coche, y la barra esta fijada con unas piezas atornilladas a los tirantes delanteros de la suspensión.

      Desatornillas, sacas la barra, pones la nueva fijandola a las piezas atornilladas y listo.

      En el eje trasero, creo que hay que desatornillar 2 tornillos que estan en los extremos de la barra de torsion y sale de lado, dandole algunos golpes con alguna varilla y martillo. Para meter la otra, la pasas por donde ha salido la que llevabas, atornillas y listo.

      Comentario


      • #4
        Hola,
        Mi tr diesel no lleva estabilizadora.Por eso he decidido ponersela.No sé si algún año la han llevado...

        Comentario


        • #5
          Que yo sepa los diesel llevan estabilizadora, aunque siempre puede que la hayan quitado por algun golpe o lo que sea... y para montarlas como bien ha dicho KP1987
          Project Costra...

          Comentario


          • #6
            No es solo por ser diesel, es que por el simple hecho de ser un tr ya debería llevarla, que cosa más rara

            Comentario


            • #7
              Los diesel no llevan barra estabilizadora. Saludos

              Comentario


              • #8
                Los diesel no llevan barra estabilizadora. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Lleve barra estabilizadora,o no,no es normal que al frenar tire hacia un lado,si es que viene del eje delantero.Si tira en el eje delantero revisa rótulas o rodamientos.
                  Si es en el eje trasero,revisa si tienes los frenos descompensados.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno,
                    al final la barra que he conseguido, no me vale.Me habían dicho que la del corsa B gsi valía para el TR y nada de nada.Me veo obligado a venderla.
                    Si a alguien le interesa, que me lo comunique.Tiene todos los elementos para instalarla.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por tr89
                      ...Si a alguien le interesa, que me lo comunique.Tiene todos los elementos para instalarla.
                      Si puedes, mándame unas fotos y lo miro con detenimiento.

                      Te pongo un mensaje privado.

                      Comentario


                      • #12
                        Para mi que esta confundiendo estabilizadora con entre torretas...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por rutxu
                          Los diesel no llevan barra estabilizadora. Saludos
                          Es cierto , los diesel del corsa A , no llevan ninguna estabilizadora , ni delantera ni trasera , ni el 1.5D ( 50cv ) , ni el 1.5TD ( 67cv ) , una gran cagada , ya que en el TD ya tiene más lógica llevarla , por lo menos delante , ademas esos 67cv , en la prueba banco de pruebas de la revista Autopista de la época , les daba algo más de 70cv del TD y se quejaban el la prueba de la falta de estabilizadora delantera en el TD , yo tengo un A 1.5D y un A 1.5TD y no la llevan , como pone la prueba de Autopista de la época y tengo la prueba del 1.5D y la prueba del 1.5TD , que en la del TD , curiosamente era la prueba comparativa entre el Corsa 1.5TD , con el Kadett 1.5TD intercooler , el corsa no lleva intercooler y el Omega 2.3TD intercooler , curiosamente en la prueba , el Corsa en salida le metía paliza a los otros 3 y aún teniendo el mismo motor del Kadett . pero el Kadett con intercooler , el Corsa le sacaba segundos por pesar 300 kg menos , eso ponía la prueba , que el peso del Kadett lo penalizaba , Kadett 1.5 TD intercooler ( 72cv ) . Saludos !!!!!!!!!!!!

                          P.D. : No se si el reestyling del corsa A diesel Isuzu lleva estabilizadora delantera y trasera , yo me refiero a los primera série ( fase 1 ) , los de mandos de calefacción lineales , salpicadero fase 1 , faros cuadrados , intermitentes naranjas , en los reestyling también había 1.5D y 1.5TD , de esos no tengo la prueba ni mas info .
                          Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

                          Comentario


                          • #14
                            Aqui os he escaneado un reportaje del A 1.5 TD , curiosamente en este reportaje que es otro que el que os citaba , pone claramente que el modelo TR ( 4puertas ) , así como no lleva estabilizadora delantera , lleva trasera , pero solo el digamos TR . Curiosidades de la fabricación de Figueruelas . Abajo os dejo el enlace directo . Saludos !!!!!!

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=27809

                            Espero lo disfrutéis .
                            Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

                            Comentario


                            • #15
                              He estado mirando mi A 1.5 TD 3P y mi A 1.5 D 5P y ambos llevan la barra estabilizadora trasera , solo la trasera , he flipado , pensaba que ni trasera llevaban , vaya corte me he pegado !!!!! , pues nada , a buscar la delantera ...

                              Saludos !!!!!!!!!
                              Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X