Hola necesito cambiar el cuadro del velocímetro y demás relojes. Y claro primero no encuentro, pero lo encontrare, el problema que tengo es el de la aguja del combustible que se a roto y no marca, y eso es un fastidio pues hay que calcular los kilómetros realizados para saber la gasolina que queda aproximadamente. Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuadro del 1.3 s
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Gracias manchego por la información, saludos
Comentario
-
Mira a ver si es que no esta conectado el cable que va del cuadro al aforador puesto que a mi me paso lo mismo hace mes y medio, lo lleve al taller y cuando fui a recogerlo la aguja del combustible no marcaba y las demas si y resulta que era que se habian olvidado de conectar el cable del aforador que le manda corriente al cuadro.
Revisa bien ese cable, la "putada" es que tendrias que descolgar el tanque de combustible y mira tambien el conector del cuadro.
Saludos.
Comentario
-
Pues el aforador es nuevo y los cables están bien conectados, eso ya lo he mirado y descartado pero muchas gracias por comentarlo, no tendré más remedio que cambiarlo cuando encuentre uno que está difícil por aquí (valencia).
Muchas gracias por vuestras contestaciones y saludos a todos.
Comentario
|
|

Comentario