Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culata E16SE sirve para Corsa B 1.4i

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Culata E16SE sirve para Corsa B 1.4i

Buenas:

Tengo una culata de Corsa A GSi E16SE en venta, y me han preguntado si sirve para un Corsa B 1.4i; yo la verdad que no tengo ni idea, asi que os pido ayuda.

Gracias y un saludo!

Que yo sepa montan bloques distintos esos motores así que no le sirve.

Comentario

Que motor es el 1.4i? un c14se?

Los bloques de los 1.2-1.3-1.4-1.6 de los Corsas A son casi identicos, así que en principio creo que encajan. Ahora nose si los B llevan el mismo bloque o no ya.

Si ese 1.4 es twincam, te costaria lo suyo ya que cambian tanto la admisión como el tema de poleas para la correa de distribución. Esto último es una especulación

Comentario

Si es C14SE si te vale
        Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
        Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
        Opel Corsa GSI gr:a
        Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

Gracias a todos por las respuestas! He estado buscando por la web y no he encontrado nada...
          De momento 2 a 1 a favor de que si vale. Intentaré asegurarlo 100%.

Comentario

Me comenta que es un C14NZ

Comentario

No te lo puedo asegurar al 100% pero diria que el compatible totalmente. A ver si se pasa alguien que sepa mas.

Comentario

efectivamente encajar encaja,perderia algo de compresion,por que la camara es para un 1.6 y no para un 1.4, y lo mas importante habria que ver los conductos de admision porque habia algun 1.4 que eran cuadrados y la del corsa gsi son redondos y otra cosa al ser la camara mas grande iwal ni asienta bien la junta de culata, yo no la montaria en un 1.4 no creo que asentase la junta de culata, si fuese al reves la del 1.4 en el 1.6 si

Comentario

Okey gracias por las respuestas chicos. Quedamos en que no le vale y punto jeje. Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
                  X