Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tengo una culata de Corsa A GSi E16SE en venta, y me han preguntado si sirve para un Corsa B 1.4i; yo la verdad que no tengo ni idea, asi que os pido ayuda.
Los bloques de los 1.2-1.3-1.4-1.6 de los Corsas A son casi identicos, así que en principio creo que encajan. Ahora nose si los B llevan el mismo bloque o no ya.
Si ese 1.4 es twincam, te costaria lo suyo ya que cambian tanto la admisión como el tema de poleas para la correa de distribución. Esto último es una especulación
Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
Opel Corsa GSI gr:a
Opel Corsa B Gsi 16v gr:N
Gracias a todos por las respuestas! He estado buscando por la web y no he encontrado nada...
De momento 2 a 1 a favor de que si vale. Intentaré asegurarlo 100%.
efectivamente encajar encaja,perderia algo de compresion,por que la camara es para un 1.6 y no para un 1.4, y lo mas importante habria que ver los conductos de admision porque habia algun 1.4 que eran cuadrados y la del corsa gsi son redondos y otra cosa al ser la camara mas grande iwal ni asienta bien la junta de culata, yo no la montaria en un 1.4 no creo que asentase la junta de culata, si fuese al reves la del 1.4 en el 1.6 si
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario