Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de musica en el corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo de musica en el corsa

    Acabo de llegar y la verdad es que no tngo muxo timpo para mirar si se ha hablado o no, asike formulare mi duda:
    la cuestion esta en que kiero poner un pequeño ekipo de musika en el corsa a, mi idea es meter unos altavoces de 6" en las puertas y donde estan aora los altavoces poner los tweeters. Me entran esos altavoces??
    y si los pongo por dentro de los paneles (sin tener q agujerearlos), perdere muxa calidad de sonido??

  • #2
    Nadie a puesto ni sikiera unos altavoces en las puertas delanteras de su corsa??
    animo peña q necesito un poco de ayuda.

    Comentario


    • #3


      yo hice eso, pero en un 4 puertas, no se como quedara en un 3, porque al ser la puerta mas larga.... eran unas cartoneras de un R19. No hay que adaptar mucho, y en los 3 puertas menos, que el panel es liso completamente.


      Si te sirve como idea...

      Comentario


      • #4
        Hola!pues yo precisamente estoy para meterselos alante tambien,y si entra lo unico k los tendrias que poner casi pegados alante ya que coincide un hierrito de la puerta,porque la separacion de los hierritos que tiene la puerta,los refuerzos esos pues casi que tiene la separacion para poner un altavoz ahí,lo unico que tienes que cortarle un pelín para que entre bien a ese refuerzo,tendrias que quitar el tapizado y medir bien antes de agujerarlo y comprobar que el altavoz entra bien para no cagarla por decirlo de alguna manera!!,saludos
        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

        Comentario


        • #5
          Como nuestros corsas no llevan ningún cable a la puerta, ¿cómo se podría pasar un cable sin que se rompa de tanto abrir-cerrar?
          corsaadicción

          Comentario


          • #6
            Si tienes un corsa sin elevalunas claro que no tendras un pasacables, en los que si tienen elevalunas tienes un pasacables y podras meterlo x ai.
            En todo caso acerle un pasacables tampoco sera muy complicado, solo consiste en dos agujeros uno en la puerta otro al lado de la aleta y un plastico que lo protegera de la humedad, ese plastico tendras que ser muy flexible (tipo funda termorretractil) y lo suficientemente larga como para que no este tirante en ningun momento. Supongo que con eso valdra. si no es asi que me corrijan.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Mati
              Si tienes un corsa sin elevalunas claro que no tendras un pasacables, en los que si tienen elevalunas tienes un pasacables y podras meterlo x ai.
              En todo caso acerle un pasacables tampoco sera muy complicado, solo consiste en dos agujeros uno en la puerta otro al lado de la aleta y un plastico que lo protegera de la humedad, ese plastico tendras que ser muy flexible (tipo funda termorretractil) y lo suficientemente larga como para que no este tirante en ningun momento. Supongo que con eso valdra. si no es asi que me corrijan.
              Si, con eso si que valdría
              corsaadicción

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Mati
                Si tienes un corsa sin elevalunas claro que no tendras un pasacables, en los que si tienen elevalunas tienes un pasacables y podras meterlo x ai.
                En todo caso acerle un pasacables tampoco sera muy complicado, solo consiste en dos agujeros uno en la puerta otro al lado de la aleta y un plastico que lo protegera de la humedad, ese plastico tendras que ser muy flexible (tipo funda termorretractil) y lo suficientemente larga como para que no este tirante en ningun momento. Supongo que con eso valdra. si no es asi que me corrijan.
                No hace falta hacer agujero alguno.
                El mío no tiene elevalunas pero tiene un agujero protejido con una goma.
                se le hace un agujero a esa gomo justo lo que haga el cable y listo.
                yo ya se lo hice hace ya algún tiempo para ponerle una pequeña luz a la esquina de la puerta para que cuando estuviera abierta alumbrara la esquina.
                Yo tambien sé jugarme la boca...

                forocoches.com/foroclasicos

                Comentario


                • #9
                  jordiweah escribió:
                  yo ya se lo hice hace ya algún tiempo para ponerle una pequeña luz a la esquina de la puerta para que cuando estuviera abierta alumbrara la esquina.
                  eso mola podrias poner alguna fotillo para verlo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por opel_24
                    jordiweah escribió:
                    yo ya se lo hice hace ya algún tiempo para ponerle una pequeña luz a la esquina de la puerta para que cuando estuviera abierta alumbrara la esquina.
                    eso mola podrias poner alguna fotillo para verlo
                    eso hace ya tiempo que lo hize.
                    ahora lo estoy dejando lo más original posíble.
                    Yo tambien sé jugarme la boca...

                    forocoches.com/foroclasicos

                    Comentario


                    • #11
                      en definitiva, me pueden entrar o no lo altavoces delanteros de 6" y media, con su filtro en la puerta delantera?? yo abia pensado y creo que es el unico hueco, en la parte delantera, justo debajo del triangulo que hace el cristal. Y el tweeter en el sitio del altavoz original.
                      necesito saber si algien abia pensado en eso o si algien lo a exo asi.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X