Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor Temperatura y Sensor Deposito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor Temperatura y Sensor Deposito

Hola!

Estoy arreglando un Corsa Gsi para circuito y el anterior dueño le quito todo el sistema electrico "inutil",quiero ponerle un piloto para saber cuando el coche esta en reserva

El otro dia mirando encontre un conector en la salida del deposito me gustaria saber que es ese conector,y si es el que necesito como conectarlo al piloto

Tambien tengo que encontrar el sensor de temperatura ya que no se donde esta y me gustaria saber a que temperatura funciona el motor constantemente.

Gracias Saludos!

Pues la forma mas sencilla es meter positivo a una lamparita de señalizacion del cuadro y con el otro polo de la lamparita ir tocando en los distintos contactos del conector (si es que tiene mas de uno) hasta que se encienda. Todo ello suponiendo que el deposito se encuantre en situacion de reserva.
    Tambie puedes comprobar con un tester que contacto está a masa. Tambien en la suposicion de que el depósito esté en reserva.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Entonces si no tienes conectado la clavija del deposito tampoco te indicara el nivel de la gasolina, no es asi ??

De todas formas, si es ese conector el que tienes que conectar.

El sensor de temperatura esta detras del colectro de admision y el cable que lleva es uno de color azul
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
      X