Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caja filtro del aire

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caja filtro del aire

Buenas a todos.

He estado mirando por el foro, acerca del filtro de aire original y la posicion de verano/invierno, para la admision de aire, pero no he encontrado por ningun lado como se cambia esta posición.

Ayer desmonte la "tartera" y he visto la mariposa que abre y cierra la entrada de aire caliente, con un muelle y un alambre que se introduce por el tubo de plastico, pero no veo a donde va y como cambiarlo de posicion.

Alguien sabe como se cambia?

debe tener una palanquita,que te indica si esta en verano o en invierno,lo unico que hace,es en invierno darle paso al calor de los colectores para la admision,y en posicion verano,los cierra,para calentar o no antes la admision.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No todas las tarteras tienen la palanquita que dice Y17DT, no estoy seguro de la situacion exacta de esta pero de tenerla esta por la parte mas cercana a la chapa del vano (por la parte de atras)

La mariposa que comentas zirallas, es para arranques en frio, que deja pasar aire caliente de los colectores de escape y cuando se calienta se cierra
      Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
        La mariposa que comentas zirallas, es para arranques en frio, que deja pasar aire caliente de los colectores de escape y cuando se calienta se cierra
        Y ese,que yo sepa,es el único sistema de verano/invierno que tienen estas cajas de filtro.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
        X