Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión en Tapón de Gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presión en Tapón de Gasolina

Hola opeleros!!

Tengo una duda respecto al tapón de gasolina. Después de arrancarlo varias veces, aunque hayan pasado días, cuando abro el tapón se libera de bastante presión. ¿Eso es normal o habrá algún desahogo tupido?
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Eso es normal, en algunos sitemas de inyeccion de gasolina se produce una cierta presurización del depósito. No te preocupes.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

¿¿??
      Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
      Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
      Opel Corsa GSI gr:a
      Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

Txuchin el motor no es inyeccion sino carburacion, no se si les ocurrira lo mismo... y el mio al menos no lo hace
        Project Costra...

Comentario

Quizas tengas algun agujerillo en algun maguito,y eso haga que introduzca aire o puede ser tambien por la bomba de gasolina.Echale un vistazo Un saludo.

Comentario

¿Podria ser una manguera que rodea al depósito? Creo que es para desahogo de gases o algo así. Es que me preocupé porque de arrancarlo pocas veces y me hace eso, cómo será cuando circule en la carretera?

Comentario

Puede ser lo que comentas, lo normal es que se rompa y huela a gasolina. En inyección es normal que suceda, pero en carburación no. El carburador tuyo tiene salida directa de retorno o tiene un pequeño depósito negro en el carburador? Revisalo porsiacaso esté taponado. Aunque yo me declino por el tubo de respiradero del depósito.

Comentario

revisa el cánister,aparato encargado de mantener el deposito bajo presión.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                  Puede ser lo que comentas, lo normal es que se rompa y huela a gasolina. En inyección es normal que suceda, pero en carburación no. El carburador tuyo tiene salida directa de retorno o tiene un pequeño depósito negro en el carburador? Revisalo porsiacaso esté taponado. Aunque yo me declino por el tubo de respiradero del depósito.
                  Tiene una manguera de retorno directa. Pongo una foto para orientar. Me refiero a si es el tubo transparente de la foto

Comentario

revisa el cánister,aparato encargado de mantener el deposito bajo presión.
                    Estos coches no tienen canister, aparte que esa tampoco es su función.

Si eso mírale ese tubo que dices de la foto, quizás lo tengas taponado por suciedad de estar lijando.

Comentario

ai no es su funcion controlar el aire en el deposito?
                      entonces cual es???

que yo sepa,es el encargado de presurizar el deposito,encargarse del aire que existe dentro,de permitir o expulsar el aire,para que si ai chispa no tenga oxigeno para explotar.

??
                      (ahora dime que lo dices porque dije ",aparato encargado de mantener el deposito bajo presión." )

Comentario

En el 124 que tenia mi padre, le paso que se le paraba el coche, al abrir el deposito de gasolina, la tapa ofrecia resistencia por succion, y despues al volverla a poner arrancaba el coche y andaba. Me parece que el problema estaba en el tubo de desahogo que estaba taponado, revisalo y asi vas descartando problemas faciles de solucionar.
                        Por otro lado,pregunto..¿si a veces huele a gasofa dentro del coche, puede ser la bomba?.
                        Saludos.

Comentario

ai no es su funcion controlar el aire en el deposito?
                          entonces cual es???

que yo sepa,es el encargado de presurizar el deposito,encargarse del aire que existe dentro,de permitir o expulsar el aire,para que si ai chispa no tenga oxigeno para explotar.

??
                          (ahora dime que lo dices porque dije ",aparato encargado de mantener el deposito bajo presión." )

No se quien te habrá dicho eso o si se lo habrás entendido mal, es un depósito de carbón activo que se encarga de almacenar los vapores del combustible para ser absorbidos por el y ser reaprovechados en la combustión.
                          Para la presión del depósito suelen tener válvulas controladas en los coches modernos, en los antiguos como los Corsa A, Fiestas, etc .... llevan tubos de respiración que se suelen romper o taponar con el paso del tiempo y los olores del combustible se pasan al interior del habitáculo.

Comentario

me lo anoto,gracias x el aviso

Comentario

Muchas gracias chicos!! En cuanto tenga el corsa y tenga un ratito libre comprobaré ese tubo. Todos los demás son nuevos. Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X