Hola buenas,mi nombre es Pedro, soy de Talavera, y me dispongo a cambiar una moto de enduro que tengo por opel corsa gsi 1.6 8v .el tema es que aunque siempre me a gustado... Desconozco el coche, por eso me gustaría que me dijerais cual son los puntos mas importantes a revisar, vamos lo que vosotros que conocéis el coche miraríais si le fueseis a comprar... Es una unidad del 89 con 135.000 km... Lleva escape don silencioso y muelles cobra... Y ya... Me callo, que para ser el primer texto me esta quedando largo. Jajja agradeceré todas las respuestas y alludas y espero ser uno de los felices propietarios de un buen corsita. Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda para comprar corsa a gsi
Colapsar
X
-
Buenas peterxr lo primero que tienes que mirar en un corsa a gsi o en otro cual quier coche son estos puntos si no me equivoco vale.
1.) Si puede llevarle el coche a un mecánico de confianza para que te mire el motor de arriba abajo y quedarte más tranquilo hazlo o bien lo puedes mirar por ti mismo " claro si entiendes algo de mecánica ".
2.) Revisa correa,bujía,alternador,mecánica en general etc
3.)Revisa que no tenga nada de oxido en toda la carrocería,lo suyo es que mirara los punta mas importante,que haber si se pasa algún compañero con más experiencia ya que yo no me acuerdo muy bien.
4.) Revisa también el interior que este en buen estado o al menos al 50% ya que al 100%100 no lo encontraras.
5.) También puede revisar Las gomas y las llantas,esto quiere decir que este en buen estado o al 60% y que no tenga ningún llantazo,mientras tenga el dibujo pues puede circular y hacer kilómetros sin problemas
6.) El cableado de las luces y algo más
7.) Papeles,transferencia y si tiene alguna multa
Esto es lo que yo miraría particularmente,no se si mis compañeros están de acuerdo conmigo,si no que lo revise y que digan algo al respecto.Pero para empezar creo que sera más que suficiente
Saludos.
-
Son coches que los kiloemtros reales no se marcan en el marcador yo me fijaria en un principio el desgaste del volante y de los pedales,los oxidos es una parte fundamental revisa bien los bajos ,comprueba si la presion de aceite es correcta,comprueba de que no eche humo excesivo ni humo blanco,el vaso de expansion del refrigerante este limpio y no aparezca barro o mayonesa,comprueba el estado debajo de la bateria suele sufrir muchos oxidos esa zona,y en general guiate por tu instinto viendo el coche muchas veces se puede saber cual a sido su vida anterior y el trato que a llevado.Antes de comprar nada vete a trafico con la matricula y comprueba que no tiene nada pendiente.UN SALUDO
Comentario
-
Gracias a todos...mañana vendra el chaval... Espero que tenga el mismo aspecto que en las fotos... El asiento del conductor se le ve bastante machacado... Prestare atencion al sonido del motor y lo de la corrosion... Si alguien sabe de algun punto en especial mas bienvenido sea.. Un saludo
Comentario
-
Todo eso está muy bien,para ver el estado del coche,pero yo pediría un informe en tráfico con la matricua para saber si está libre de cargas,no valla a ser que cuando esté a tu nombre tengas alguna sorpresa,y por supuesto,comprueba que el número de chasis se corresponda,espero que todo este ok y pronto lo puedas disfrutar,saludos
Comentario
|
|

Comentario