Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca mi corsa, ayuda please..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca mi corsa, ayuda please..

Buenas noches!
    Iba andando con mi corsa y de repente se para..., como si se hubiese calado, intento arrancarlo varias veces y nada, no arranca. Pasado un buen rato lo intento de nuevo y fue a arrancar, pero tenia la primera metida y se me calo. Segui intentando y nada, unos vecinos me ayudaron a empujar con la segunda puesta y el contacto dado, suelto embrague y nada ni amago de arrancar.
    La bateria esta bien y el motor de arranque se ve que tb porque hace el ruido tipico de cuando quiere arrancar , las bujias se las puse en enero,pero el motor no tira, ¿que podra ser?...¿bobina?.
    Como dato, hace un par de dias iba cuesta abajo y frene un poco al llegar a una rotonda e hizo intento de calarse , pero solte freno y embrague, y con la inercia que tenia no se paro, pero me parecio un poco raro eso.
    Bueno amigos muchas gracias de antemano.

Tiene pinta de ser algo del encendido,el rotor puede que este dañado.

Comentario

mañana quitare la tapa del delco a ver como veo eso por ahi adentro, gracias corsariozgz.

Comentario

arranque

Hola canaiopel a mi me empezó hacer eso mismo, bateria nueva , bujias nuevas cables nuevos y arrancaba solo a veces, cuando se calentaba se paraba. Pense en la bobina y se lo comente a un amigo profe de mecanica y me dijo que era la bobina pero no la general si no la que está en la distribución que es como una pastilla negra con dos conectores prgunte precio y valia 100€ mucho y le pregunte si estaba seguro y el si que si y que si con que la compre y arranca ala primera y ya no se pera.
        http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... n254r.jpg/

Comentario

Cuando fui a por la pieza pregunte por la bobina del distribuidor y no sabian lo que era con que fui con la propia pieza y me dijeron que era el arranque electrónico.
          Volvi a preguntar pues 100€ son mucho y el profe me dijo que si que es el arranque electronico y lo que falla es una bobina que cuando esta fria da continuidad y cuando se calienta se dilata y deja de hacerlo, por eso solo funciona a veces.
          Espero te sirva toda esta explicación, saludos.

Comentario

Si no te aclaras te pongo fotos o te digo donde está en el manual de mecánica.

SALUDOS

Comentario

Hola trompeta, muchas gracias por tus respuestas!!!
              Yo sospechaba ayer que era o la bobina o el encendido electronico ( la pastilla negra esa), asi que compre una bobina y se la puse, no arranco. Como tenia una pastilla de esas en mi casa pero de desguace, se la puse y al tirar de arranque se puso en marcha a la primera. Asi que el lunes comprare una nueva, la mas barata vale 45€.
              Por cierto, no me devolvieron la bobina y esta nueva ,si a alguien le interesa, la pondre en el foro de ventas

Comentario

Yo montaria la nueva y ponía en venta la usada vieja .

Comentario

• Trabajando...
                X