Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A SPIDER SUR DE GRAN CANARIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA A SPIDER SUR DE GRAN CANARIA

Abro este tema por si alguien supiera algo de este ejemplar, a petición de un buen amigo de mi familia, que entre sus inmejorables recuerdos de finales de los años 90, recuerda una unidad de este tipo, que en no muy buen estado, estuvo circulando hasta 2003 - 2004 por la zona de Playa del Inglés, por si algún forero de Gran Canaria y/o de cualquier otra de las siete islas, supiera algo.

Hoy que estuvimos hablando - cómo no - de los Opel Corsa A, me comentó, que ahora que está jubilado, pues que sería muy entretenido localizar y restaurar esa unidad, si aún existiera y hubiera alguna posibilidad de comprarla.

La verdad es que si su memoria no es muy buena, la mía, tampoco lo es demasiado; pues si es el coche que yo creo recordar (que ví hace unos quince años más o menos), podía ser de color blanco, una especie de amarillo claro o un beige muy claro también; lástima no haberle hecho alguna foto, pero bueno; creemos recordar que la capota era negra y que llevaba llantas de chapa, no de aluminio

http://www.opel-corsa-a.com/Modelle/Irm ... _small.jpg

Hay uno en venta en valencia

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 03&asrc=st

Ahora, que es un pastizal lo que piden...
    Project Costra...

Comentario

Gracias, la verdad es que lo había visto hace tiempo y efectivamente, creo que el precio está un poco ido de sí, como una decena de pueblos, vaya, pero bueno, cada uno es muy libre de pedir con lo suyo lo que le parezca conviente; que se lo vayan a dar, es cosa muy distinta...

Por cierto, la verdad es que he visto cosas raras, pero el volante tipo banjo, la bola del pomo de marchas y la radio (que tiene pinta de ser una Phillips o una Blaupunkt de válvulas), es que es de manual...

Comentario

Parece que le han querido dar un aire retro, pero a este coche no le va mucho la verdad... y viendo otros detalles como las 2 barras de torretas y que encima me imagino que llevara suspension normal y corriente (de poco sirven ahi puestas...)
        Project Costra...

Comentario

Yo tengo constancia en foto de estos tres

También se de otra unidad blanca que hace un par de años se volvió para las alemanias, aunque estaba en bastante buen estado y las fotos que vi no salía ya con nueva matrícula por lo que no se cual era la española

También se de un vauxhall nova hutchison por murcia, aunque este no viene al caso jeje

Comentario

Gracias por las fotos; muy buen aporte; es curioso, viéndolas he empezado a pensar si no sería un Corsa Cabrio de los de Emelba, porque creo recordar que la capota partía del borde de la parte trasera, no como en la versión de Irmscher

Comentario

Pues este lo encontré hace un mes, en un pueblito Portugues cercano a la frontera Salmantina.

Comentario

El emelba que yo sepa fue un one-off, y aunque en algún sitio tiene que estar no se si puede ser el mismo xD

Comentario

• Trabajando...
                X