Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escape

Hola corseros:

Aprovechando que ayer se me rompio el tubo de escape, necesito consejo sobre que puedo poner.. ya que estoy me gustaria que sonara un poco mas grave que el de serie (ya se que no le puedo pedir peras al olmo) pero puestos a cambiar..

Bueno a ver que me decis.
    Saludos!

Wenas!!
    Pues ya que estas en ese mismo silencioso,el ultimo de atras por lo que se ve en la foto, simplemente con aflojar la abrasadera que tiene y quitar esa ultima botella silenciosa y poner un tubo pasante pues tendras ruido,puedes probar con quitarla y oir el ruido antes de hacer nada,suena bastate pero bueno,le podrias cambiar esa botella por otra mas pequeña pare que te haga un poquitin de ruido o como tu lo veas,o mejor dicho como tu lo oigas!!!jeejejje
    Saludos y espero que me digas haber como se oye ese Corsa!
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

ejjeje

bueno razon tienes de quitar el ultimo silencioso yo le tengo quitado totalmente y tng na mas un tubo no veas que bien suena marcando estilo xD jeje y ahora en marzo cuando pase la itv quitare todo y hare un tubo de atras alante jejeje a oir el sonido de la carburacion jejeje venga gente un slaudo

Comentario

yo tambien tengo un 1200 carburacion to escandaloso xD

Comentario

No podríais subir un video al yutuf pa ver cómo suenan??

Comentario

ok haber si le hago este finde y los delito con el sonido del corseta rallye jejej y ya me direis que os parece ok?? venga gente un saludos a todos/as

Comentario

jajaja venga chavales a ver esos videos... yo nada, al final opte por la solucion facil: silencioso normal.
              Lo compre en una casa de repuestos, y ahora el coche me suena diferente, con un silencioso original el sonido cambia??

Comentario

Originalmente publicado por locochery
                jajaja venga chavales a ver esos videos... yo nada, al final opte por la solucion facil: silencioso normal.
                Lo compre en una casa de repuestos, y ahora el coche me suena diferente, con un silencioso original el sonido cambia??
                Si lo tenias cascado/picado no es tan raro que pese a llevar el de origen el sonido cambie un poco para nada. Es mas a un gasolina y como dato curioso un escape le dura la mitad que a un diesel por el simple echo de condensar agua por el escape en frió claro.

Ah hablando de escapes un final de tramo que sea de un intermedio de un 127?? Suena que da gusto y petardea mas de lo mismo... Aunque el mio de serie ya lo hace no tan exagerado como con el tramo intermedio de un 127 pero algo si.

Saludossss.

Comentario

El TR con ese escape,está de vicio para ponerle un embellecedor en la cola.

Hay veces que con las colas embellecedoras,cambian un poco el sonido.
                  Pero no te esperes nada de otro mundo.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

Soy un desgraciado. Si, lo confieso. Merezco que me echen del foro, administradores por favor.
                    Y yo que estaba contento porque se me estaba picando el escape.... si como lo ois y vosotros aqui con unas maravillas que petardean.... si es que.... pues nada tendre que copiaros y quitarle el silencioso o algo, que se le va a hacer......
                    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

vaya tela como os gusta acer ruido piyines ji ji ji

por cierto el mio el blanco 84 decibelios a ralenti jojojo
                      Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

yo con la musica a todo volumen......
                        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

bueno chavales eh tardado en hacer el video lo unico que pido que quien le quiera que me le pida y se le paso por el msn y lo que pido de verdad es que nadie le cuelgue en internet ni na por como esta el tema de que la peña le cuelgan y despues llega una .... todos sabemos bueno aqui os dejo mi messenger swatch_69@hotmail.com me agregas y os le paso venga un saludo

Comentario

yo oi le he pedido consejo de mi compañero que en sus tiempos de joven tenia un joy sport 14nv y un gt y le puso el silencioso de un 132 y no veas... seve que suena de lujo en todos los coches menos en el suyo,, asique yo en cuanto comiencen a cascarse los mios ya se que are, tengo un intermedio nuevo sin estrenar y comprare uno nuevo del 132 y aver que tal

Comentario

Muy buenas, yo soy nuevo por aki y tengo un Gsi de 88 , que actualmente estoy retocando bastante y le puse el silencioso trasero de un seat Bocanegra y la verdad sq suena impresionante, muy ronco, estoy muy contento con el , lo unico que es un poco complejo de conseguir.

Si quereis ver un video de como petardea solo eneis que poner en el youtube "salon del automovil de zaragoza" y ahi sale, que no se poner links y esas cosas.

UNSALUDO

xdon x el tocho

Comentario

• Trabajando...
                              X