Perdona borjacris,pero ese chorrito no funciona cuando vas a tope,funciona al acelerar de golpe,es como una ayuda a la hora de realizar un adelantamiento o cosas así...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PROBLEMON: Carburador PIERBURG 1B
Colapsar
X
-
Buenas,a ver,necesitas desmontar,de nuevo el carbu,desmonta el pulsador que manda a presion la gasola por el tubillo ese,hay que meterle aire a presion,saca con cuidado el tubillo haciendo palanca,mira las toricas que lleva,a ver si estan picadas,mete aire a presion por el agujero de donde esta el pulsador y prueba que salga con fuerza por donde va puesto el tubillo,luego metele presion al tubillo y comprueba que no este atascado,limpia muy bien el circulito mallado que va dentro del pulsador,monta el carbu,sin ponerlo en el motor,coje y dale al pulsador y comprueba si ya sale gasola por el chorrito,comprueba el mecanismo que acciona el pulsador y nos cuentas,saludos...
Comentario
-
es creo que te estas equivocando de tubito el que tu dices es el que ba dentro conectado a la bomba de aceleracion y eso esta limpisimo y tiene su junta cambiada y va perfecto... yo el que digo es el que ai en lo alto del carburador que va directamente a la tasilla esk no se si me explico bien ademas es muy raro ke le pase a los 3 carburadores k le e puesto
Comentario
|
|

Comentario