Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preparar corsa a para viaje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• preparar corsa a para viaje

Hola tengo un corsa a 1.2 str del año 86 y quería hacerle un viaje de unos 800 km ( ida y vuelta). El coche en general creo que está muy bien, a dormido siempre en garaje y la junta de culata se le cambió hace unos 25000 km, desde que me saqué el carnet le habré hecho unos 20000 km y nunca me a dado ningún problema. Ahora mismo tiene 105000 km reales.
    Mi pregunta es: ¿ qué cosas me recomendaríais que le mirara antes de emprender el viaje? y ¿ Qué consejos me daríais?

Muchas gracias.
    Mi corsita y yo hasta el fin del mundo.

Revisa los niveles,presión de neumáticos,las luces,que funcionen y echen agua los limpiaparabrisas,que los neumáticos no tengan "cortes",que tengas pastillas de freno...
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Revisa los manguitos por si hubiera algun cuarteado o dañado,echate una garrafa de agua al maletero y no te preocupes en exceso son coches muy duros y fiables jamas se me paro el 1,2, UN SALUDo

Comentario

lata de aceite y anti...comprueba la correa de alternador....bateria...caja de bombillas....repasa las zonas móviles,tales como visagras de puertas,y palanca de cambios,la avería puede salir hasta en el ferrari irrompible (y perdedor) de alonso,pasaras de ser hábil,a esperar a la grúa por un poco de aceite,una bombilla de noche....etc
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Como te comentan, esos motores son muy fiables. Revisa tu mismo lo que te han comentado, y disfruta del viaje.

Comentario

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, eso haré.

Un saludo.
            Mi corsita y yo hasta el fin del mundo.

Comentario

Yo me hize un alicante_ málaga y sin problemas

Comentario

me hice yo un Murcia asturias

Comentario

Y varias veces Cádiz - Zamora ida y vuelta sin problemas; por supuesto que pueden hacerse viajes más largos, pero la verdad, en ese caso, es buena solución un viaje combinado, metiendo el coche en el tren; en los modelos con distribuidor Delco Remy conviene sacar la tapa y quitar la pipa o dedo del distribuidor, para ver los muelles, sus soportes y los contrapesos del regulador centrífugo

Comentario

• Trabajando...
                  X