Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estabilizadora en corsa con c20ne

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estabilizadora en corsa con c20ne

Hola. aver si hay alguien que me pueda decir, donde comprar algun separador para que no m roce la estabilizadora en el colextor de escape.
    O alguna manera de fabricarlo o algo.
    Era un corsa 1, 3gt aora lleva c20ne, el colextor de escpe es lexmaul y apenas roza pero lo suyo es que no roce nada...

Para meter cualquier 2.0 en un A hay que meter separadores a la estabilizadora, buscate un par de tochos de aluminio con unos taladros a la medida de los tornillos del material que quieras y unos tornillos mas largos y ya esta
    Project Costra...

Comentario

Aprovechamdo los mismos soportes de las estabilizsdora solo le he cambiado los tornillos por umos mas largos, y para suplementar la barra le he metidoen medio unos silenbloks desos de los aires acondicionados.yo creo que con eso valdra no? El caso eske ya ha librado el colector de escape.

Comentario

Yo le meteria un taco de hierro o algo duro ya que llevan su propio silentblock, con uno de un aire mas el de serie lo veo muy grande y creo que la barra perderia eficacia
        Project Costra...

Comentario

Vale pues. Ya stoy buscando unos tacos de aluminio de las misma medida que puse los silenbloks..
          Muchas gracias

Comentario

Vale pues. Ya stoy buscando unos tacos de aluminio de las misma medida que puse los silenbloks..
            Muchas gracias

Comentario

buenas, yo al mio se lo coloque con un cuadradillo de 3x3 cm y tornillos mas largos y quedo bien, también echando la barra bastante mas adelante también vale, ya que asi la tuve que poner yo para la itv, aunque finamente no me pasara por otras razones.

saludos
              corsita GT
              corsita GSI 2.0 8v
              (tenerife)

Comentario

• Trabajando...
              X