Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa A a escala 1.32

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa A a escala 1.32

Hola a todos, me gustaría compartir esto que he podido encontrar aquí en españa con vosotros.

Se trata de un hombre que hace maquetas de Corsa A tanto mk1 como mk2
    a escala 1.32 (tamaño para que os orienteis coche de scalextric).
    Así por lo pronto solamente tiene gsi's pero creo que podría llegar a hacer 5 puertas.

Os dejo unas fotos de algunos ejemplos que hace:

Estube hablando con el hombre que los hace (todo a mano, con resina) y me comentó lo siguiente:

El kit te trae : carroceria, chasis, interior y cristales , faros auxiliares, calcas y tapacubos
    cuesta 25 euros mas gastos de envio 3 euros

Se puede personalizar al gusto, pero primero hay que consultar con el y segun el trabajo a realizar el precio aumenta...
    Para el que quiera información o saber cualquier cosa me puede enviar un mp o dejarme un post y os daré info.

''Quiero recalcar y dejar muy claro que NO me gano nada haciendole publicidad a este hombre. Solamente lo ago para que quien quiera pueda tener su coche en maqueta, ya que es imposible encontrar almenos aqui en españa una maqueta de opel corsa A gsi. Solamente acordé con el hombre que yo le hacia publicidad a cambio de que las personas que le pidiesen una maqueta a través de este post fuesen de la mejor calidad posible. Si os interesa ya os diré como teneis que hacerlo para poneros en contacto con el y lo que teneis que decirle.''

Sin más un saludo!

Pd: yo ya tengo pedida mi maqueta.

Pues es muy curioso.

¿Qué afición tiene ese hombre con los Corsa A?

Comentario

Pero que friki eres jajaja ya hablare contigo
      Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
        Pues es muy curioso.

¿Qué afición tiene ese hombre con los Corsa A?
        Pues segun me cuenta tubo un mk1, un mk1 TR, un mk2 y un B...
        Alguna espinita clavada???

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
          Pero que friki eres jajaja ya hablare contigo
          Sabes que mis frikadas siempre te gustannnnnn
          Cuando quieras me abres por wathsss!

Comentario

Actualizo con una foto del ''kit que vende''

Comentario

****** y el otro dia que vine no me dijiste nada...

Pues a mi me gustaria hacerme con uno de estos. Hablamos.

Comentario

Bien majete, además veo que lo tiene en mk1 y mk2, he visto también por ebay unos kits, tanto del 3p como del spider, aunque como yo no colecciono slot no me he animado nunca a comprarlo

Comentario

.

quierooo unoooo! que tengo que hacer?
                  saludos!

Comentario

Chulísimossss , dile si hablas con el , que modifique las pegatinas de los piolotos traseros , que el de la izquierda no lleva marcha atras , lleva el antiniebla , jejeje , por lo menos todo los que he visto , solo el Kadett GSI , al ser GSI lleva 2 luces de marcha atrás traseras y el antiniebla aparte mas abajo en el faldón trasero , mientras que los otros Kadett no GSI llevan los pilotos como el corsa A , con una sola marcha atrás a la derecha y a la izquierda un antiniebla trasero , este hombre a los corsitas GSI les pone pilotos traseros de Kadett GSI , jejejeje . Preciosossss !!!!!!!!!!!!
                    Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

• Trabajando...
                    X