Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Empiezo una tanda de pruebas escaneadas de la época para que estén por aqui para si alguien esté interesado. Comenzamos con una pruba de 15.000km al pequeñín del modelo.
Buen aporte,podrías decirme el número de la revista,haber si la puedo conseguir,gracias
No te lo sabria decir. Tanto esta como las otras que tengo las conseguí de un archivo inmenso de pruebas en un otro foro sin autores de escaneo ni nada...
A veces sale en los extremos del papel junto con el número de página pero no es el caso...
Buen aporte,podrías decirme el número de la revista,haber si la puedo conseguir,gracias
No te lo sabria decir. Tanto esta como las otras que tengo las conseguí de un archivo inmenso de pruebas en un otro foro sin autores de escaneo ni nada...
A veces sale en los extremos del papel junto con el número de página pero no es el caso...
Muchas gracias por la información,en que quedó lo de las bases del gt?
Muchas gracias por la información,en que quedó lo de las bases del gt?
Aún tengo que llamar... estos días no tengo mucho tiempo ya que curro de lunes a sábado. Espero poderles hacer una llamada la semana que viene a ver si aún las tienen y el tema del envio.
Gracias Cuatrolatas por el aporte. Lo pongo en el primer post si no te importa.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario