Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para mi corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para mi corsa

    Hola chavales! me gustaria saber si podriais ayudarme ya que tengo varias dudas ,hace un tiempo el gis tiene hambre y se come hasta el aceite,(y bastante) me dijeron que podria ser alguna valvula de reten o algun segmento yo pienso que podria ser la culata ya que se me mancha bastante de aceite,cambie de aceite,ahora le pongo 20-50 y al ser mas denso parece que me aguanta mas,aun asi sigue tirando o comiendo.
    Mi pregunta seria ,que puede ser? y de cuantos euros hablamos en reparación?
    Un saludo y gracias de antemano
    Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

  • #2
    a lo peor,haciendolo tu,350e
    a lo bueno,igual 80 en junta culata,o son aros,qe ai qe ver cuanto sale cada piston
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      pufff casi me sale mas barato poner un 2.0 16v del astra gsi...aunque mi motor solo tiene eso,por lo demás,va perfecto en fin gracias Y17TD
      Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

      Comentario


      • #4
        Sin abrir motor yo creo que es difícil dar un diagnostico, no obstante las posibilidades para un consumo excesivo de aceite es o segmentos o retenes de válvulas, pero si lo gotea tal vez no tenga nada que ver y simplemente sea eso.

        Comentario


        • #5
          buenas ,yo hace poco le cambie la junta de culata porque chupaba refrigerante y hacia muxo ruido , a mi me costo la reparacion 300 euros
          opel corsa A MKII

          Comentario

          Trabajando...
          X