Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holgura en el cambio y en la dirección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Holgura en el cambio y en la dirección

    Hola, mi Gsi MK1 tiene la palanca de cambios con bastante holgura, el mecánico me dijo que eran unos casquillos de plástico que ya no los había de recambio, alguién me puede decir la referencia de esto o poner alguna foto para ver si los puedo encontrar por aqui por internet?
    También noto que ultimamente la dirección no es nada directa, es decir, hay que girar mucho el volante para mover poco las ruedas. Ya no sé si son manías mías o si hay algo que tiene holgura. Alguién sabe qué es lo que hay que comprobar para saber si todo esta bien? O lo que hay que hacer para conseguir una dirección más directa?
    Gracias por adelantado
    Saludos

  • #2
    Buenas:
    Respecto al cambio, te comento lo que me pasó a mi, por si tiene relación. Me pasó que no me entraban marcha atras, ni quinta. Era porque el casquillo de plastico que ves en la foto, tenia las patillas rotas y se salía de su sitio. El casquillo creo que va en la bola que ves en el gancho o "garfio" ese. Imposible encontrar el casquillo de plastico en recambios. Nos daban uno que era más grande (decian que era de Corsa A (puede que algunos lo llevaran), pero tambien es de Corsa B). La solución fue coger la bola de un Corsa B, quitar nuestra bola, y soldar la del Corsa B. De este modo, si se vuelve a romper el casquillo, habrá recambio (espero).
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la respuesta jay, a ver si puedo meterme personalmente debajo del cohce y comprobar si ese es el problema que tengo yo tambien. En realidad a mi las marchas no me entran mal, lo que pasa es que es un cambio muy chicloso y con mucho recorrido de palanca. Como dije, el mecánico me comento que eran unos casquillos así que voy a ver si es lo mismo que te pasaba a ti.
      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X