Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbol de levas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arbol de levas

hola, quiero ponerle un arbol de levas sport a mi corsa a gsi, haber si me podíais ayudarme un poco porque no entiendo mucho de ese tema. Me han dicho que uno de 271º me vale, que no tendria que cambiar nada.

Hola;

Yo a la larga también tengo pensado meterle unas levas mas cañeras. Todo lo que se del tema es de oidas y sin comprobar nada.

Según dicen unos arboles de serie de gsi no son de mas de 260º, asi que unos de 270 deberias notar algo ya.

Sobre si tienes que cambiar piezas (muelles, taqués.. etc) creo que te lo piden cuando los que llevas de serie no cumplen y son insuficientes. Estas condiciones surgen cuando te pones unas levas que suben el par tan arriba que tienes que hacerlo revolucionar mas para sacar todo su potencial (mediante repro), entonces esos elementos empiezan a fallar porque no estan pensados para funcionar a tantas rpm's (las válvulas flotan, y los taques no pueden hacer su función bien).

Si coges unas levas no muy agresivas, que te suban el par un poco mas arriba que de serie sin ser radicales, no hace falta segun tengo entendido cambiar estas otras piezas. En webs como CatCams o KentCams, creo que cuando buscas info de una leva concreta, debajo te pone si hacen falta o no cambiar esas piezas para tener un buen rendimiento y fiabilidad.

Un saludo.

Comentario

muchas gracias por tu respuesta, estuve mirando catálogos de varias marcas, y con esas levas (271º) no tendría que cambiar nada, busco unas sport, no de competición y el miedo que tengo es pedirlas y que sean muy grandes y no valgan, a ver si me puedo informar un poco mejor para asegurarme.

Comentario

Si son específicas para el motor del gsi, pues deberían encajar sin problemas jejej

Comentario

Re: Arbol de levas

wenas yo creo que con unos arboles de 270 aprox no deberias de tener que cambiar los taques hidraulicos por unos solidos , pero deberias cambiar los muelles, aunque conozco gente que ha montado alguno sin cambiar nada y dice que va perfectamente

Comentario

Re: Arbol de levas

Buenas, yo llevo montado unos de 312º sin muelles ni taques, pregunte a la casa y me dijeron que se recomienda pero no es obligatorio, a parte que unos muelles nuevecitos lo mire y eran 160e mas gastos de envio... y solo encontre una web que me respondio el mail... si tienes alguna duda pregunta

Comentario

• Trabajando...
            X