Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde teneis asegurado vuestros corsas??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde teneis asegurado vuestros corsas??

Hola,pues eso,no se donde asegurar el corsa ,que este bien de precio.Y quería saber donde teneis vosotros asegurado el corsita ,porque hay pocas compañías que aseguren estos clásicos ya.El mio es del 86.
    me gusta mi corsa.

Nadie tiene el coche asegurado ??? soy el único que quiere ir legal??? jajajajaja
    me gusta mi corsa.

Comentario

jajaj el mio es un corsa c y ahora en generali me lo han dejado en 140€ menos que en reale; pero depende de muchasas cosas el precio ejejje yo lo tengo a terceros con robo,incendio y lunas, a mi nombre con 22 años y pago 480€ anuales

Comentario

yo lo tengo con mapfre y pago solo 169 euros pero asegurado el basico
        opel corsa A MKII

Comentario

Yo el mio lo tengo asegurado en Vertix por 280€, seguro normal para un GSI

Comentario

jajajajaja me aviais acojonao ,pensaba que nadie tenia seguro, jajajaja gracias ,me ire a Mapfre que tengo el otro coche allí ,haver el precio que me hacen. :bravo:
            me gusta mi corsa.

Comentario

Yo pago 760 euros ,seguro basico solo tiene lunas.Razones que me dan.que soy menor de 26 años que tengo menos de 2 años de carne ,coche a mi nombre y vehiculo ultrarapido ultraligero o nose que leches...Esta en allianz
              saludos

Comentario

Corsa d 1.2 85cv (530€) en mapfre todo riesgo con franquicia de 150€.

Comentario

Re: donde teneis asegurado vuestros corsas??

Segurclassic 120 euros el GT y el GSI al no tener todavía 25 años 158 euros, al año que viene pagaré por el GSI 90 euros.
                  Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                  Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                  Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                  Opel Vectra DTI Sport.
                  Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

jodo que baratos ami me timan pues jajajaj
                    yo tengo 22 años y me soplan casi 500 euros en allianz a nombre mi padre y yo de segundo conductor.
                    GASOFA POWER

Comentario

Pues yo lo tengo en Zurich y sin lunas pagó125,18, habrá que buscar algo más barato,en tres años no hice ni 500 km

Comentario

• Trabajando...
                      X