Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido raro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido raro

    Hola quisiera saber cual seria el problema.
    Circulando con el coche voy a girar a derechas y empieza a sonar como un clack,clack continuo no muy fuerte pero se olle y al enderezar deja de sonar, no se si es de rodamiento o de la rotula de dirección o de que es, quisiera que me orientarais un poco de donde puede proceder.
    Saludos.

  • #2
    Re: Ruido raro

    Palier derecho,casi al 100 por 100,agachate donde la rueda derecha,jirala previamente,y seguro que tienes el fueye palier roto,y se ha ido la grasa,que lo verás todo perdido,y la solución otro palier,espero haber sido de ayuda,saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Ruido raro

      Y no podría ser problema de desgaste de rodamientos????

      Comentario


      • #4
        Re: Ruido raro

        Me parece,que no,si fueran rodamientos,lo haría siempre y sería como un zumbido...

        Comentario


        • #5
          Re: Ruido raro

          Por lo que cuentas parece que sea la transmisión, pues los opel y casi todos los coches de tracción delantera las usan y suena por el desgaste de los dientes en un punto, por eso solo suena al girar y se debería cambiar pues ira a mas. Espero haberte ayudado.
          Saludos
          http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... n254r.jpg/

          Comentario


          • #6
            Re: Ruido raro

            Eso son las homocineticas del palier, es algo muy común, de hecho en los mios no hay uno al que no le suenen. No es preocupante, de hecho en el swing se ha tirado así muchos muchos años hasta que le hice el swap que cambie todo y estos apenas suenan.

            Comentario


            • #7
              Re: Ruido raro

              efectivamente ese ruido es la omocineica, fijate detras de la mangueta que veras un fuelle de goma, seguro qu esta rajado, se va la grasa, y cojen juego, es mas si dices que cuando mas suena es a derechas, elq ue esta roto es el izquierdo... agaxate y exa un ojo, ya veras, asi mismo fijate en l otro lado y mira el fuelle, aver si esta en mal estado, abria q sustituirlo

              Comentario


              • #8
                Re: Ruido raro

                Los fuelles o guardapolvos tanto el derecho como el izquierdo están nuevos me agaché el otro día para verlos y estaban en muy buen estado, así que no se.
                No obstante me da la sensación que mi problema es de equilibrado o rodamientos en todo caso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruido raro

                  si son las omocineticas, se suelen romper por salir quemando rueda,xd

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ruido raro

                    a mi me pasa eso mismo y al revisar los fuelles del palier vi que dos estaban devorados. ¿Podria ser suficiente con sustituir los fuelles y engrasar? ¿o sera necesario sustituir tambien la junta homocinetica? Gracias!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X