Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo sobre que muelles poner.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo sobre que muelles poner.

Buenas tardes,

Tengo en mente comprar unos muelles que rebajen la altura de la carrocería ya que ahora lleva los de serie y se asemeja a un tractor.

He mirado los siguientes: http://www.eliteshopcar.com/es/kw-mu...rsa-a-83-.html

El caso es que hay tres posibilidades, y estoy dudando entre los que bajan -35mm o los -60/40mm. Cual de estos me recomendais? De cara a la ITV supongo que será más facil pasar con los de -35 sin homologar..., y para aguantar un poco más los amortiguadores de serie también...pero no se si me quedaré corto.

A día de hoy de ruedas llevo 185/60/14, con una rebaja considerable supongo que me rozarán en las aletas.

Saludos!
    //OPEL CORSA A 1.2S//

Re: Consejo sobre que muelles poner.

Yo me quedaría en los -35 mm, ya que si no tienes intención de modificar nada más, los -60 mm me parecen excesivos porque posiblemente la suspensión delantera no trabaje bien.

De todas formas, y de cara a no tener problemas en la ITV ni tener que homologar, yo dejaría los de serie, o buscaría unos más rígidos, pero que mantuviesen la altura original.

Si te decides por sustituir muelles, guarda los de origen por si acaso tienes problemas con la ITV.

Desviándome del tema, ¿qué llantas llevas con las 185? Yo tengo en mente montar 185 también, pero con perfil 55. En un principio iba a montar unas llantas de chapa de un Golf II GTI, pero tienen un poco más de desplazamiento que las originales y rozan en los pasos de rueda.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
    X