Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento al abuelete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento al abuelete

Hola a todos,como no puedo escribir en el hilo de presentaciones,os lo pongo por aquí.
    Este es mi Corsa,es un LUXUS de abril del 83,está solamente conservado ya que lo uso a diario y duerme en la calle.
    Actualmente tiene 83000 km,me lo regaló un familiar que lo usaba poquísimo,de hecho tenia 25000 km cuando lo recogí en 2007.
    Aquí os dejo unas fotos,os pondré alguna más.
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    Saludos

Re: Os presento al abuelete

No puedo ampliar las fotos, pero parece muy buen ejemplar. Lleva muy bien la treintena.
    ¿También eres cebeísta? Saludos.

Comentario

Siempre quise tener uno de estos, por cierto eso que llevas es un walkiee?

Saludos!
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por arzu Ver Mensaje
        No puedo ampliar las fotos, pero parece muy buen ejemplar. Lleva muy bien la treintena.
        ¿También eres cebeísta? Saludos.
        Hola,no sé como hacer las fotos más grandes para que se vean mejor.
        Espero que cuando mi economía esté mejor,pueda darle una restauración como se merece,de momento tengo preparadas unas guanteras de un Swing del 90 para adaptarlas a mis paneles porque unas de las que llevaba se rompió y no he sido capaz de encontrar ningún LUXUS en toda la provincia,tengo que reparar la bandeja y los paneles laterales,que se ha despegado el plástico del calor.

Sí,llevo la emisora en el coche y también en casa,la foto está hecha un poco antes de ir de cacería del zorro.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
          Siempre quise tener uno de estos, por cierto eso que llevas es un walkiee?

Saludos!
          Hola,la verdad es que quedan poquísimos LUXUS circulando y del color del mío,por lo menos en mi ciudad,no hay ninguno más,yo tuve suerte y me llevé este,que por cierto va de maravilla,si no,hubiera hecho punta al desguace.
          El otro día vi uno igual pero gris plata en el patio del politecnico,es de finales del 83,no sé que querrán hacer con él pero no le auguro buen final.

Comentario

A ver si os pongo alguna foto más,de mejor resolución.
            Saludos

Comentario

Anda, otro del primer año de fabricación igual que mi último tr, además matriculados el mismo mes, deben llevarse poco.

Y cierto, de color granate se ven pocos, sobre todo tan antiguos

Comentario

Originalmente publicado por luxus1200 Ver Mensaje
                Hola,no sé como hacer las fotos más grandes para que se vean mejor.
                Espero que cuando mi economía esté mejor,pueda darle una restauración como se merece,de momento tengo preparadas unas guanteras de un Swing del 90 para adaptarlas a mis paneles porque unas de las que llevaba se rompió y no he sido capaz de encontrar ningún LUXUS en toda la provincia,tengo que reparar la bandeja y los paneles laterales,que se ha despegado el plástico del calor.

Sí,llevo la emisora en el coche y también en casa,la foto está hecha un poco antes de ir de cacería del zorro.
                Algo tenía que tener, al fin y al cabo es un coche perfecto para usar. Para estas cosas de los interiores los garajes son gloria bendita.
                Ahora que me acuerdo, vi hace tiempo un vídeo de una cacería donde el zorro llevaba un A rojo o marrón, que curioso.
                Saludos.

Comentario

Muy bonito

Comentario

• Trabajando...
                  X