Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadro de km de un corsa GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuadro de km de un corsa GSI

Hola a todos. En estos dias se me ha roto el cuadro del km, y lo he estado buscando, pero nuevo no lo encuentro y de segunda mano estan muy cascados. Si alguno de vosotros me podria decir donde conseguirlo o mandarlo a pedir, porque soy de las palmas, se lo agradeceria, porque ahora mismo salgo a la calle y no se a cuanto voy, porque la aguja no marca bien. Si es de segunda mano y esta bien tampoco me importa, lo que me interesa es que el cuadro en general este bien.
    Saludos.

Se me olvidaba, es un corsa del año 89, el de los faros cuadrados.

Comentario

por que no vas a el desguace yo tambn soy de las palmas mira ver si puedes ir al de las torres

Comentario

El problema de las chatarras, es que estan muy cascados, lo ideal seria nuevo pero a ultimo remedio me tendre que pasar por las chatarras que me faltan por mirar.

Comentario

si 1º ponlo en compra venta o algo pues si no t pasas x el desguace si no a la casa pero jejeje un salu2

Comentario

jejej los canariones vamos saliendo poco a poco debajo las piedras eh!!! a ver si os dejais ver por la gira opel el 2 de septiembre sale a las 9 desde alcampo

SALUDOS

Comentario

yo he tenido el mismo problema que tu hace ya algun tiempo.he buscado en un monton de desguaces i nada.lo he anunciado en el foro y tampoco.al final lo he arreglado con cables y soldador de estaño.y de dos marcadores he sacado uno.

Comentario

Has probado a buscar el ebay, yo creo que ahi seguro qeu lo encuentras, lo unico que probablemente tengas que comprarlo a alguna tienda extranjera.

Un saludo.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Trabajando...
                X