Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola ,tengo un 1.2st y en.el trastero tengo el sistema completo de escape 4-2-1 de un 1.4nv ,el del mío es el 4-1-1.
Mi curiosidad es como irá ese escape completo, irá bien ganará bajos ? Perderá ? Alguien lo ha hedho ?
Seria divagar o hablar por hablar,haciendo suposiciones.
Si el trabajo es lo de menos,montalo y nos lo cuentas,creo que es lo mejor.
Y si no,esperar a alguien que lo hiciese antes y te cuente su experiencia,pero no es una modificación muy común.
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y sobre este tema te diria que dependeria de las curvas y la longitud del escape un escape mas libre es peor para las bajas vueltas pero mejor para medias y altas vueltas.
Gracias por responder ,hablo De los escapes de serie. El mío a ser 1.2 trae 4-1-1 y tengo guardado el escape de un 1.3 que venían de serie con el 4-2-1 ,solo es saber si se lo pongo ,el que notaría o ganaría
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario