Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores kayaba &muelles h&r

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguadores kayaba &muelles h&r

Buenas,tengo pensado cambiarles los amortiguadores delanteros ya que si pasas de 100 no veas como flanea. Aunque no suelo pasar de 80 pero también tengo el gusanillo de bajarlo un poco , mirando y mirando he visto que los muelles h&r son negros y evitaría problemas con itv..... Supuestamente bajan 3 cms. Que opináis si se los pongo con los amortiguadores de serie siendo estos nuevos , y que mi conducción es totalmente tranquila. Solo por un poco de estética

enviado desde una cabina

Re: Amortiguadores kayaba &muelles h&r

Hombre, los H&R que yo he visto por ebay son azules marinos, yo he visto algún coche con H&R y no son muy duros, había un chico en el foro con un TR azul 2p también que le montó muelles Vogtland y quedo muy fino, bajo lo justo para que no sea muy cantoso. Sobre colores, lo mejor es que los lijes tu mismo y los pintes en negro, creo que los únicos que vienen en negro son los eibach, pero aún así se ven los códigos en blanco.

Sobre amortiguadores, en mi Tr 2p llevo Monroe, para recorridos placenteros van muy bien. Si quieres algo más deportivo, te recomiendo Sach, son los que llevamos en el TR 4p, son un poco más durillos que los Monroe, pero son cómodos de conducción. Si es un coche que lo vas a usar mucho, no te recomiendo amortiguadores duros, se termina haciendo pesados los viajes.

Saludos.

Comentario

Los muelles que he visto en eBay son negros,pero ya me haces dudar.atrás les puse nuevos unos Sachs ,el uso que le doy al coche es diario .
      Lo que si cojo son muchos badenes
      enviado desde una cabina

Comentario

Esos son? Si son esos, puede ser una buena decisión, son muelles de dureza variables o progresivos, se ve en la diferencia de paso entre espiras, pregúntale al vendedor si son los de la foto, aún así no son caros de precio.

Si coges muchos badenes te aconsejo algo normalillo, Sach te irán bien, no puedes coger algo muy seco en su actuación, sino empezarán a caer rótulas de suspensión, copelas, etc ...

Saludos.

Comentario

Si. Esos mismos. Le preguntare eso que me has dicho

enviado desde una cabina

Comentario

Teniendo los amortiguadores rendidos es una pena que te gastes el dinero en muelles. Yo compraría un kit de muelles mas amortiguadores de rebaje y poco más

Comentario

No es rendidos ,los traseros son nuevos y tengo pensado ponerles los delanteros nuevos ,y ya que desmonto ,he pensado ponerles los muelles h&r que bajan poco y son en negro

enviado desde una cabina

Comentario

• Trabajando...
              X