Hola gente, necesito un pulmón de avance del distribuidor de encendido de un 1.3 gt o en su defecto el distribuidor completo o cómo reparar la membrana del pulmón o sustituir el sistema de encendido por otro que no lleve avance por pulmón. Cuantos oes he puesto,jaja. Bueno, tambien se aceptan sugerencias a ver si a alguien se le ocurre algo que no soy capaz de encontrar dicho pulmón o caja de vacío. Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conseguir pulmon avance encendido encendido o reparar el roto
Colapsar
X
-
Re: Conseguir pulmon avance encendido o reparar el roto
Me resulta raro que alguien venda solo el pulmón, creo que sería más fácil conseguir un delco de desguace.
A priori creo que es el mismo distribuidor para todos los motores OHC excepto el GSI.
Comentario
-
Ese pulmón sólo te lo vas a encontrar bien siendo nuevo, cuándo lleve yo ese distribuidor en mi 1.3, de 40 que miré sólo encontré uno sano, el cuál sólo duro 15.000km ... en oscaro y en ebay lo vendían hace tiempo, ahora ya no lo se.
Aunque coincido con bl2002, yo le ponía el encendido de un 14s, pasa a un Bosch que funciona mejor, hace menos ruido, y sus piezas son intercambiables entre otras marcas (vw, bmw, etc ..) La instalación es muy simple y sencilla, no te arrepentirás.
Saludos.
Comentario
-
He estado en varios desguaces y todos los distribuidores tienen el pulmón perforado. Hablais de la distribución del 1.4S pero si no me equivoco es la misma que la del 1.3 no? Para poner la del 1.6sv habría que poner la centralita de encendido junto con el sensor de picado y lo veo complicadillo. Si alguien me puede decir qué opciones tendría para poner un encendido que sustituya al de pulmón, se lo agrdecería incluso si alguien conoce algún kit
Saludos
Comentario
Comentario