Hola quisiera que me dijerais donde podría poner un filtro para poder filtrar la gasolina que llega del deposito al carburador pues se me atasca el carburador de vez en cuando con suciedad que llega del deposito, he visto filtros de gasolina y no se en que tuberia del carburador por de de manda la gasolina del deposito al carburador ponerlo para quitarle el máximo de porquería de la gasolina y así no entre al carburador. Si me pudierais poner alguna imagen pues mucho mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Filtro gasolina
Colapsar
X
-
Re: Filtro gasolina
Un filtro de estos lo puedes encontrar en tiendas de recambios y quizá tambien tengan tubo flexible para hacer las conexiones:

Los conductos al filtro y a las tuberias que llegan desde el deposito se sujetan con bridas metalicas bien apretaditos para que no haya escapes pues colocarlo directamente en la tuberia rigida que llega no es buena idea, al final acabas con fugas.
Y por supuesto el filtro alejado del motor para que no se derrita en un viaje largo y acabe ardiendo todo
. Asi no:

Por ultimo, si le pones una valvula antiretorno antes del filtro te evitas que entre una burbuja de aire al apagar el motor (la bomba no tira y el combustible puede retroceder).
Mirate este enlace que vienen fotos bastante buenas¿Cuanto hace que no revisas las bujías?Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1
a bordo
)
-
en la bomba de la gasolina llegan dos tubos desde el deposito, que entran desde la parte de abajo del coche hasta la bomba y de la bomba al carburador, entonces a que tubo le tengo que conectar el filtro pues tengo un poco de lio. Si me pudierais mandar una foto de algun corsa A seria mucho mas facil identificarlo.
Comentario
-
Lo tienes que poner en el tubo que sale de la bomba al carburador de forma que no este moviendose, yo lo tengo sujeto con una brida. Pues del movimiento el anterior rompio el tubo.
Comentario
|
|

Comentario