Buenas, tengo problemas con el tema del aforador (aunque tampoco estoy muy segura que sea el aforador). El caso es que no me marca la gasolina. Ya cambie el cuadro de relojes del coche y voy por el tercer aforador y antes de ponerlo lo prueba fuera del tanque y en el cuadro me marca, pero una vez que lo pongo y le echo gasolina deja de marcar. Alguna sugerencia de qué puede ser? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas aforador SR
Colapsar
X
-
Re: Problemas aforador SR
Y la conexión de los cables ¿no puede invertirse?
Claro que si la conexión estuviese invertida al irse vaciando el depósito, este indicará cada vez más lleno.
Esta es una de esas cosas que hay que verlas "in situ" siguiendo el proceso paso a paso.
Veamos, con el aforador fuera de su sitio, en la mano, mueves el flotador y la aguja sube y baja al compás ¿es así? Supongo que entonces quitas el contacto y colocas el aforador en su sitio y en ese momento, pones de nuevo el contacto y ya no va ¿sigue siendo así?
Ahora las preguntas, es que no se como va ese sistema: ¿el depósito es metálico? En caso de que lo sea ¿ el invento deja de funcionar cuando el conjunto del aforador toca con la chapa? ¿Con el depósito casi vacío funciona? ¿Si mueves los cables, no pasa nada?
Cuéntanos los detalles.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Justo yo he cambiado en uno de los míos el aforador hace unas semanas, y voy ya por el 4º.......
En caso de que tenga el conector grande este debe quedarse mirando hacia arriba una vez montado en el depósito. Caso de ser más antiguo y que tenga conectores independientes pon una foto y te podremos echar una mano
Comentario
-
Si ya, ando siempre atenta a que entre alguno y tenga el mismo aforador que el mio.. pero ya sabemos como son estos coches y no me gustaría que llegara el momento que no se encuentre ya el aforador. Tenemos que buscar otra alternativa! Jajaja
Comentario

Comentario