Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema direccion corsa a

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema direccion corsa a

    Buenas, pues mira lo que me pasa en mi maquina es que al salir con la direccion girada en parado me hace un crac crac crac.
    me han dicho varias cosas, pero seguro que a alguno os a pasado jejeje
    soy nuevo aqui asi que esdpero que todo este en su sito
    gracias.

  • #2
    Re: problema direccion corsa a

    pues si yo creo que a todos nos paso alguna vez jajaja, es la junta homocinetica, que va unida al palier de direccion, tienden a romperse con el tiempo, por eso suena asi cuando giras.Llevalo a un taller y te lo cambian en un rato. Suerte

    Comentario


    • #3
      Re: problema direccion corsa a

      Como te a dicho el compañero es la homocinetica yo se las cambio por reconstruidas que son más baratas que nuevas y me duran más o menos lo mismo. Saludos.
      http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... n254r.jpg/

      Comentario


      • #4
        Re: problema direccion corsa a

        Lo normal es que duren prácticamente toda la vida del vehículo pero suelen "fallecer" por la rotura de fuelle guardapolvo con lo que pierden la grasa que mantiene lubricada la homocinética (junta Cardan) y en no mucho tiempo, trabajando "en seco" se fastidian.
        Es interesante vigilar los fuelles guardapolvo y sustituirlos (junto con la reposición de la grasa interna) en cuanto se aprecie deterioro en ellos, así las homocinéticas nos durarán toda la vida.

        Si las sustituyes, elige las reconstruidas, son iguales en calidad, duran lo mismo y son (casi siempre) bastante más baratas.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: problema direccion corsa a

          MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
          Lo mirare pronto
          saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: problema direccion corsa a

            una ultima cosa jeje
            por cuanto saldria la reparacion con las recontruidas?

            Comentario


            • #7
              Re: problema direccion corsa a

              es la homocinetica yo también se las tengo que cambiar por no fijarme en la rotura del guardapolvos... no sabía que habí ala posibilidad de las reconstruidas. ¿es mucha a direferencia?

              Comentario


              • #8
                Re: problema direccion corsa a

                Suelen ser bastante más baratas. Además en los Corsas no es necesario cambiar todo el palier, basta con cambiar las puntas.

                Comentario

                Trabajando...
                X