Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.3 gt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1.3 gt

    Buenas, me gustaría aclarar unas dudas acerca de este coche:

    El que he visto tiene carburador sin starter, por lo que imagino que lo comandará una ECU o algo así, aunque no me he dado cuenta de dónde la lleva. ¿Estoy patinando? También he visto que lleva un cable al depresor del distribuidor, que supongo que será parte del sistema.

    También me gustaría saber si existe alguna diferencia en el sistema de frenos con las demás motorizaciones, sin contar el GSi, claro.

    Se me olvidaba, ¿de qué tipo de plástico es el salpicadero? Hay que quitarle unos restos de pegamento y la acetona deforma algunos tipos de plástico.

    Saludos.
    Editado por última vez por arzu; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/4301-arzu en 19/04/2015, 11:09 .

  • #2
    Re: 1.3 gt

    es starter lo regula el refrigerante motor, los frenos son macizos?
    Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
    Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
    Opel Corsa GSI gr:a
    Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

    Comentario


    • #3
      Re: 1.3 gt

      Originalmente publicado por corsagsi_ Ver Mensaje
      es starter lo regula el refrigerante motor, los frenos son macizos?
      Curioso. ¿Cómo funciona?

      Los discos son macizos, sí. ¿Los bombines y zapatas son los mismos que los modelos no deportivos?

      Comentario


      • #4
        Re: 1.3 gt

        Los frenos traseros son iguales en todos los corsa A, en el unico que cambia es en el gsi y en el diesel, en estos dos el servofreno es de mayor diametro, y en el gsi los discos son ventilados.

        Comentario


        • #5
          Re: 1.3 gt

          Muchas gracias.
          En la tienda tienen dos modelos de bombines que no parecen diferenciarse. Si al final compro el coche llevaré la muestra.

          Gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X