Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas cuadro de mandos y guantera (restyling)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas cuadro de mandos y guantera (restyling)

    Buenas tardes.
    Acabo de probar un 1.2S restyling y tengo un par de dudas. En el cuadro de seis relojes, ¿es normal que se encienda la luz del alternador a la vez que la luz del starter? No le veo mucho sentido, pero por si acaso.

    Lo segundo, ¿cómo le quito la tapa de la guantera a un donante, sin romperla? La parte exterior de la tapa ya se ha despegado (como todas ) pero la interior parece que está bien.

    Saludos.
    Editado por última vez por arzu; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/4301-arzu en 05/05/2015, 23:10 .

  • #2
    Re: Dudas cuadro de mandos y guantera (restyling)

    Hola. Para quitar la tapa de la guantera tienes que quitar los dos pasadores de plástico (uno a cada lado) que hay en las bisagras de la guantera. Con un destornillador y un martillo salen.

    Enviado desde mi Galaxy Note Pro 12.2 con Tapatalk
    1-Ex-corsa City MK1
    2-Corsa Swing 1.4i MK2 3P (R.I.P.)
    3-Corsa Swing+ 1.4i MK2 culón

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas cuadro de mandos y guantera (restyling)

      Muchas gracias, a ver si soy capaz de no romper nada.

      ¿Nadie sabe lo del cuadro? Aunque ya me imagino que habrá un puente en algún sitio.

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas cuadro de mandos y guantera (restyling)

        Sin haber tenido nunca entre manos un mk2 imagino que el funcioamiento debe ser igual que en el mk1 por lo que no creo que sea normal que al tirar del starter se deba encender la luz del alternador.

        Por descartar primero comprobaría que el alternador carga adecuadamente, y si sigue igual una vez comprobado que funciona toca desmontar el cuadro por si tiene las pistas comunicadas o algo raro por ahí.

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas cuadro de mandos y guantera (restyling)

          Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
          Sin haber tenido nunca entre manos un mk2 imagino que el funcioamiento debe ser igual que en el mk1 por lo que no creo que sea normal que al tirar del starter se deba encender la luz del alternador.

          Por descartar primero comprobaría que el alternador carga adecuadamente, y si sigue igual una vez comprobado que funciona toca desmontar el cuadro por si tiene las pistas comunicadas o algo raro por ahí.
          No creo que sea problema de alternador; ambas se encienden justo a la vez, según saco o no el starter. De todas formas lo comprobaré antes o después, ya he dado señal por el coche y más pronto que tarde me lo traeré a casita

          Saludos y gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas cuadro de mandos y guantera (restyling)

            Buenas,yo tengo un fase 2 1.2s recien comprado y tambien se encienden las dos luces al tirar del tirador del aire

            Comentario

            Trabajando...
            X