Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemillas con antinieblas traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemillas con antinieblas traseros

    Empiezo explicando un poco la situacion. Como podeis ver en mi tema de nuestros corsas, he colocado el mando de los antinieblas a mi chiquitin y la grata sorpresa que me lleve al colocarlo es que me traia la clavija para el antiniebla trasero. Hasta aqui todo bien, la conecto y despues me voy al piloto y coloco la bombilla. El problema es que no enciende y no entiendo el porque. Si tenia preinstalación con poner la bombilla y el interruptor deberia funcionar no?? Haber si algun alma caritativa sabe algo porque me he quedado un poco pillado la verdad. Saludos y gracias

  • #2
    Supongo que si,pero has mirado si le falta el fusible

    Comentario


    • #3
      Segun le oi a un amigo con tu mismo problema, tambien en un A, es porque en el zocalo de la bombilla, le faltaba una patilla. Echale un vistazo al zocalo, y si no tiene esa patilla vas tener q soldarle un cable o hacerle un invento.
      Para q sepas como deberia de ser la patilla, sacas otra bombilla y ya la ves, es la patilla de abajo de todo, y el soporte solo lleva la lateral.

      Saludos
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Comentario


      • #4
        ...

        lo que te comentan.. mi ra el fusible.. y que lleve los contactos en las luces.... y luego a parte.. los nieblas de A se desactivaban al poner las largar.. el trasero tb...

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #5
          Gracias a los dos por la ayuda. Lo de los fusibles fue lo primero que pense, y esta bien, puesto que lo comparte con las luces cortas. Lo de la patilla lo mirare bien bien. saludossss

          Comentario


          • #6
            no se si es mk1 o mk2, el mk2 de un amigo daba problemas con este tema. El tema se solucionó poniendo un fusible en el hueco 12. No recuerdo de cuanto, pero prueba para mirar si puede venir de ahi el problema.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              como puedes ver en mi firma es un mk1, del 85 para ser mas exactos. Creo que no sera de eso pero lo mirare por si acaso. Gracias por la ayuda

              Comentario


              • #8
                como puedes ver en mi firma es un mk1, del 85 para ser mas exactos. Creo que no sera de eso pero lo mirare por si acaso. Gracias por la ayuda

                Comentario


                • #9
                  Ponte en contacto con canondosil, el se la puso a un Corsa como el tuyo. Saludos
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario


                  • #10
                    te confirmo que en mi corsa mk2 el fusible que controla el antiniebla trasero es el numero 12 (el ultimo de la segunda fila).

                    El manual de usuario dice que el hueco 12 está libre, pero sin ese fusible no funciona. Y le tengo puesto un fusible de 10A (rojo)

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      te confirmo que en mi corsa mk2 el fusible que controla el antiniebla trasero es el numero 12 (el ultimo de la segunda fila).

                      El manual de usuario dice que el hueco 12 está libre, pero sin ese fusible no funciona. Y le tengo puesto un fusible de 10A (rojo)

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Ayer mire por fin el piloto(no lo habia hecho antes por la perrera) y pude ver que el problema es el que me comentaba al principio mutilo, le falta la chapita del fondo en el lugar de la bombilla. Haber si lo apaño pronto que hay ganas de terminarlo. gracias a todos. saludossssss

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X