Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de luces.Ayuda.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de luces.Ayuda.

    Muy buenas a todos,haber si me podeis echar una mano corseros.Tengo un corsa a 1.0 city y hace un par de dias se le fué la olla a las luces largas,las puse e hizo un par de ráfagas involuntarias y a partir de ahí cada vez que las pongo se me apagan las cortas y sólo se me queda encendida la de posición del copiloto...
    Revisé fusibles y todos OK¿por donde puedo empezar a mirar?
    Un saludo a todoos!!!

  • #2
    Re: Problema de luces.Ayuda.

    hola corsa power .Yo empezaría mirando la palanca de las largas .Cuando das a las largas es normal que se apagen las cortas y se esciendan las largas lo raro es lo de la posición mira sino esta fundida la del piloto tambien .un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Problema de luces.Ayuda.

      O puedes comprobar que las largas no están fundidas (las lamparas digo) y lo mismo la de posición que casi seguro que está fundida.
      Probablemente la de posición estaría fundida "desde siempre" pero eso no se ve si tienes la larga o la corta encendidas. Prueba a poner solo población y verás que no alumbra.
      Por otro lado es muy posible, si dices que los fusibles están bien que, o bien la palanca no hace contacto en largas como te comenta Txancras, o ha podido dar la casualidad de que se han fundido las dos luces largas (no sería la primera vez, aunque no es muy normal).
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Problema de luces.Ayuda.

        Buenas.Al final fué el regulador del alternador...aveces parecía que llevaba xenon y resultó ser por eso y me fundía todo.
        Gracias por las respuestas y ahí quedan por si surge una duda similar.

        Comentario

        Trabajando...
        X