Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ago?Dudo entre mis 2 corsas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ago?Dudo entre mis 2 corsas...

    Muy buenas a todos!
    Bueno comentar que desde que compré mi primer corsa que fué hace nada ya llevo 3 jaja.El tema es que ahora no sé que hacer y haber si me podeis dar algún consejo.
    Tengo 2 corsas...un corsa 1.2s swing largo y 5 puertas fase2 blanco con 49.000km realísimos,se puede comer encima del coche de lo nuevo que está y aquí llega la gran duda...el otro corsa lo compré antes de ayer sin pensármelo 2 veces,un corsa fase2 gl blanco tambien 5 puertas(no me gusta mucho..)peeero lleva montado y homologado desde del 2001 el motor de un kadett 1.6sv y no veais como empuja el condenado para lo que es...entonces compañeros no sé que hacer por que no puedo guardar los 2.Como apunte el corsa largo me salió por 450€ y me fuí a 200km de casa a por el y el corsa corto me salió por 140€ y a 15km de casa....con cuaaal os quedariaaaiis?????por cual lloraré??jajaja
    Un saludo compañeros!!

  • #2
    Re: Que ago?Dudo entre mis 2 corsas...

    Creo que vas a llorar por los dos

    Lo que yo haría en tu caso, si no necesitas el dinero, es guardar el Swing en un garaje encima de cuatro borriquetas, y darlo de baja temporal. Ya habrá tiempo de disfrutarlo más adelante.
    Así el más nuevo lo reservas y al más "útil" le das uso.
    Márcate unas fotos de los cacharrillos si te apetece.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Que ago?Dudo entre mis 2 corsas...

      Se lo que es un corsita con ese 16sv aunque aun no tengo muy rodado el mio y es normal que tengas dudas jajaja

      En esa tesitura yo preferiría quedarme con el que está nuevo y darle salida al tr, total de cara a venderlos el precio no iba a variar demasiado.

      Comentario


      • #4
        Re: Que ago?Dudo entre mis 2 corsas...

        yo me quedaría con el mas nuevo que tiene poquitos km y encima si es para uso habitual. Y el otro pues con el motor del kadett encima homologado pues si no necesitas el dinero como te han dicho por hay quedatelo y poco a poco pintarlo guapo y lo reformas un poco y lo vuelves a vender o incluso para ti yo me liaria a dejarlo mono

        Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Que ago?Dudo entre mis 2 corsas...

          Y ¿porque no le pones el 1,6 al TR? ¡jeje!
          Como ya te han sugerido, si tienes la posibilidad de almacenar alguno de ellos en algún sitio, sería la solución, al menos mientras te lo piensas.
          Si tienes que decidir si o si, pues a mi me gusta más el TR y además, entiendo que está en mejores condiciones. Ya se que los coches potentes son muy atractivos y proporcionan un cierto plus de seguridad pero creo que aquí no se trata de eso.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Que ago?Dudo entre mis 2 corsas...

            Graciaas a todos por vuestra opinión...sinceramente la mayoria habéis pensado como yo y lo suyo sería quedarse los 2.Es lo que queria oir jajaja.El problema es que tengo ya en el garaje un kadett y un calibra...de ahí mi problema.Pero con vaya 2 corsas me eh echo jeje así que intentaré aguantarlos lo máximo posible
            Gracias a todoos!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Que ago?Dudo entre mis 2 corsas...

              Por cierto si me gustaría subir unas fotillos y que los vieseis.Al corsa con motor 1.6sv que es el que voy a usar le estoy dando un lavado de cara y aire a corsa sr.Donde subo las fotos??

              Comentario


              • #8
                Re: Que ago?Dudo entre mis 2 corsas...

                Para subir fotos, tienes que subirlas a un servidor como tinypic o imgur, y copiar el enlace aquí.
                En el subforo de "Nuestros Corsas" es donde se suelen presentar los coches.
                A ver qué tal esos dos Corsitas.

                Comentario

                Trabajando...
                X