Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logo Opel en el capó (restyling)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Logo Opel en el capó (restyling)

    Buenas tardes, foro.
    Al comprar el Corsa ya le faltaba el logo del capó, así que ando a la busca de uno. Encontré uno en el desguace, pero estaba pelado del Sol (imagino que el ángulo no ayuda). Por esta zona no quedan restyling, así que me he fijado en los logos del portón del Astra F y del capó del Kadett, el Monterey y el Frontera.









    Parecen ser los mismos, así que sería mucho más fácil encontrar uno si me vale de cualquiera de esos modelos. ¿Alguien sabe si coincide en tamaño y en los enganches?

    Saludos.

  • #2
    Re: Logo Opel en el capó (restyling)

    aqui tienes algo, espero que te sirva: http://www.ebay.es/itm/LOGO-EMBLEMA-...item4d36c26641
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

    Comentario


    • #3
      Re: Logo Opel en el capó (restyling)

      Primeramente comentarte que la referencia del logo original es 90321507.

      Tirando de epc aparece la misma referencia para vectra A, el resto de modelos que mencionas la referencia es diferente, pero suponiendo que tendrán dimensiones similares seguramente también pueda servirte alguno

      Comentario


      • #4
        Re: Logo Opel en el capó (restyling)

        Gracias a los dos

        Iré a ver si con la referencia puedo sacar algo.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Logo Opel en el capó (restyling)

          Buenas tardes.

          Me lo han localizado en la Opel del pueblo, así que muchas gracias.
          Por si alguien lo necesita en el futuro: por la referencia 90321507 me lo pudo encontrar, pero también me apuntó una equivalente (imagino que un número interno de la marca) que es la 0129572

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Logo Opel en el capó (restyling)

            El que yo te pasé es el nº de pieza y el otro es el nº de catálogo. Pero vamos, con una u otra, ambas son válidas y ambas vienen en el epc

            Comentario

            Trabajando...
            X